GearBest España almacen garantía

GearBest con envío gratuito y 2 años de garantía desde su almacén en España

Una de las dudas a la hora de comprar un producto en una tienda china son las aduanas. Nadie quiere pagar dos veces por el mismo dispositivo, esto es, una vez a la tienda, y otra en aduanas. Es por eso que comprar desde tiendas que permitan un envío seguro es una más valía, como GearBest, que tiene almacenes en Europa, lo que reduce la probabilidad de que tus productos paren en aduanas.

GearBest tiene varios almacenes en Europa, pero uno de ellos se localiza justamente en España. Desde GearBest España podrás ver los productos que se encuentran en este almacén, los cuales son un poquito más caros, pero su envío es más rápido y te proporciona otras regalías que te mostraremos a continuación.

Comprar desde el almacén de España es lo más seguro

Otro de los “peros” a la hora de comprar un producto chino es la garantía. Aunque en muchas partes del mundo la garantía del fabricante sea de apenas un año, en Europa es de 2 años y todos nosotros ya estamos acostumbrados a esto. Por eso, si no quieres prescindir de ese año extra, deberías comprar directamente desde la tienda española de GearBest, la cual te ofrece 2 años de garantía.

Garantia GearBest

Además de las ventajas en lo que toca a garantía y envíos desde España, también tienes algunos descuentos que aparecen de vez en cuando en la web. Mira por ejemplo esta promoción especial para España, en la que encontrarás el:

Y muchos otros terminales móviles rebajados de precio.

Aunque existan otras tiendas chinas, nosotros continuamos recomendando GearBest para la mayoría de los productos. Ya sean para móviles chinos, tablets y hasta relojes.