PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
NewEsc Review OnePlus 6 trasera

El OnePlus 6 más económico del momento

Puedes conseguirlo a 376 € antes de navidad

La compañía china OnePlus tiene propuestas que rivalizan con su par chino, Xiaomi. Sus terminales de alta gama, presentan las mejores configuraciones a precios bastante accesibles. Ese enfoque lo mantuvo este año al presentar su terminal OnePlus 6, donde la marca usó por primera vez el notch sobre la pantalla para mantener las últimas tendencias. Ya estamos a unas semanas de terminar el año y aún es posible adquirirlo, a un precio demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Ya hemos ofrecido nuestro análisis del OnePlus 6 hace unos meses, pero vale la pena recordar sus características más importantes. Trae una pantalla AMOLED de 6,28″ y una relación de aspecto de 19:9, además una resolución FHD+ de 2.2280 X 1.080 píxeles, protegido con Gorilla Glass 5. Este terminal abandona el acabado metálico o plástico, y apuesta por un acabado de cristal, que aporta un diseño más llamativo, que no es realmente frágil.

OnePlus 6 colores y diseño posterior

La cámara frontal es de 16MP, mientras en la parte trasera tenemos una cámara principal dual (encima del lector de huellas) con sensores de 16MP + 20MP con mejoras en estabilización óptica, modo retrato y una función para grabar en cámara lenta. Su rendimiento a nivel fotográfico en general es muy satisfactorio.

El terminal monta el Snapdragon 845 que estuvo presente en gran parte de los buque insignia del año, mientras ejecuta Oxygen OS  basado en Android 8.1. Podemos adquirirlo en acabados rojo o negro, bajo una configuración de 8GB/128GB a un precio oferta de 376€ con el cupón OP68. Una rebaja de 28% que se consigue en este momento a través de Coolicool.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *