El nuevo Doogee S98 ya se puede Reservar con Descuento

El nuevo DOOGEE S98 se ha lanzado de forma oficial y se puede reservar directamente desde AliExpress por tan sólo $239 USD, un precio interesante para este teléfono resistente de doble pantalla.

Este nuevo dispositivo de la marca es el mejor móvil rugged que han hecho hasta ahora, con el procesador MediaTek Helio G96, 8GB de RAM y un almacenamiento de 256GB que se puede ampliar con tarjetas microSD. Además de eso, trae Android 12, algo que otras marcas como Xiaomi siguen sin hacer de forma regular.

Uno de los puntos más atractivos de este dispositivo es sin ninguna duda su diseño rugorizado, y al contar con las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G, se convierte en un dispositivo capaz de soportar de todo. Caídas, agua, polvo… para alguien que necesite un teléfono resistente y barato, este es una opción a considerar.

Gran Batería y Doble Pantalla

Al ser un teléfono de este estilo, es un hecho que será grandote. Es por eso que la marca aprovecho y le ha puesto una gran batería de 6.000 mAh con carga rápida de 33W. Es un valor superior a lo habitual, pero no muy superior que otros de la actualidad. Sin embargo, lo que si marca la diferencia, es su segunda pantalla en la parte trasera, que evitará que utilices la frontal, ahorrando así aun más batería.

Doogee S98 camaras 2

Otro aspecto curioso de este equipo es que este teléfono tiene una cámara de visión nocturna de 20MP, que acompaña al sensor principal de 64, otro de gran angular de 8MP y la frontal de 16MP. No es un dispositivo para hacer fotos, pero al menos tienes opciones.

Ya habíamos hablado de este teléfono en otros artículos, pero nos alegra ver que por fin ha llegado. Como te decíamos anteriormente, lo puedes encontrar en AliExpress por $239USD durante un tiempo limitado, con el envío gratis para Europa y otros países de Latinoamérica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad