Dogee S98 confirma fecha de lanzamiento

Doogee S98 el nuevo móvil robusto ya tiene fecha de lanzamiento

Doogee es la marca china que se especializa en teléfonos Resistentes, con buenas prestaciones y un precio reducido. Hace un par de semanas conocimos las características del Doogee S98, pero ahora finalmente tenemos la fecha oficial de lanzamiento, pautada para el 28 de marzo de 2022.

Se trata de un dispositivo Android con doble pantalla, cámara de visión nocturna y un diseño que espera ser lo suficiente resistente para las condiciones más exigentes. La propia marca deja una página desde la que ofrece actualizaciones con las noticias de este móvil resistente. Lo mejor es que ya lo puedes reservar desde tiendas como Aliexpress al mejor precio. Para ponerte al día, te dejamos sus características.

¿Qué esperamos del Doogee S98?

Lo primero que llama la atención del Doogee S98 es su doble pantalla. Tenemos un panel IPS frontal de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, que hace la función de una pantalla tradicional. Lo innovador está en su pantalla redonda y personalizable de la parte posterior, un panel táctil de 1,1 pulgadas que recuerda al de un smartwatch. Sirve para ver información básica como la hora, batería restante, la música y notificaciones.

Este peculiar diseño con una pantalla extra no solo pretende asegurar mucha resistencia, sino que además está pensado para extender su autonomía. No necesitas desbloquearlo tan a menudo, colocando apenas la información que realmente necesitas y reduciendo así las horas que pasas frente a la pantalla.

Aun así, consigue las certificaciones IP68, IP69K y certificación militar MIL-STD-810G. De modo que se trata de un dispositivo capaz de soportar agua, polvo, caídas y golpes, al menos así lo asegura la marca. Estas certificaciones aseguran una mayor durabilidad y resistencia, frente a otras opciones del mercado. Y es justamente el punto que diferencia al Doogee S98.

Rendimiento y autonomía para aguantar todo el día

El Doogee S98 cuenta con la capacidad de un procesador MediaTek Helio G96, un chip 4G que asegura capacidad suficiente para cualquier tarea. Lo acompaña una configuración de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB, que puedes expandir hasta 512 GB con una tarjeta microSD. Su sistema de fábrica es Android 12, por lo que viene con la última versión ya instalada.

Todo funciona con una batería de 6.000 mAh, que según la propia marca, tiene una autonomía para soportar 2 o 3 días de uso moderado. Se encuentra optimizado para instalar cualquier app sin resentirse en el momento. Además, aprovecha carga rápida de 33W, suficiente para una carga completa en menos de 2 horas y admite una carga inalámbrica de 15 W.

Cámara de con visión nocturna y otras características

Este móvil cuenta con 3 sensores, más una cámara frontal de selfies. Su configuración se compone de un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y el de 20 MP con visión nocturno, para realzar detalles en condiciones de poca luz. Ya en la pantalla del Doogee S98 carga su cámara de selfies de 16 MP.

Doogee S98 camaras 1

Ahora mismo puedes conseguir el DOOGEE S98 por $339 USD desde su página web oficial, o más barato todavía si lo pillas desde AliExpress.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad