DOOGEE S89 Series: Precio & Disponibilidad antes de su lanzamiento

La nueva línea DOOGEE S89 Series continúa siendo noticia, no solamente por lo que representa, sino por los secretos detrás de su diseño. Posterior al anuncio de su lanzamiento, las primeras reviews en directo no se hicieron esperar. En ese sentido, los expertos destacaron tres características imponentes: apariencia, batería e iluminación RGB.

A grandes rasgos, los dispositivos de la DOOGEE S89 Series están diseñados bajo una apariencia rugerizada. Desde un primer momento, fácilmente caerás en cuenta en su exterior robusto, estilizado y metalizado.

Por su parte, serán resistentes a condiciones externas contraproducentes como la exposición al polvo, agua y a las caídas de altura. Para esto, están certificados bajo los protocolos IP68, IP69K y MIL-STD-810H; lo que te asegura un buen móvil para rato.

Internamente, lo que ha llamado la atención de todos es la adaptación de una batería de 12.000 mAh. Sí, así como lo lees, una fuente de energía que casi triplica los modelos tradicionales de 4.800 y 5.000 mAh como tal. De acuerdo con el fabricante, DOOGEE ha finiquitado la fórmula para la integración de esta innovación sin hacer que el móvil supere los 400g de peso. ¡Impresionante!

En ese mismo orden de ideas, sopesa las preocupaciones de la multitud: ¿cómo cargar una batería tan potente en poco tiempo? Dudas razonables. Pues, para cubrir esa necesidad, implementó el cargador más potente de la marca, un modelo con carga rápida de 65 W. Con base en sus especificaciones, tendrá la potestad de completar el ciclo en dos horas como máximo.

DOOGEE S89 SERIES BATERIA

No cabe duda que la DOOGEE S89 Series será sinónimo de autonomía y de larga duración. Sobre todo, para quienes están inmersos en largas jornadas laborales o estén ligados al mundo digital, gaming, entre otros, será conveniente. Aunque probablemente uno de estos DOOGEE no sea tu primera opción de compra, no está de más considerarla.

Más allá de ser rugged phones(teléfonos resistentes), estos dispositivos contemplan una cualidad algo diferencial. Justo en su parte posterior, su diseño asemeja a la famosa mirada de Batman plasmada encima de un sistema de iluminación LED RGB. En comparación con el recién salido del horno Nothing Phone y su Glyph Interfaz, este apartado de luces es más “personalizable”.

DOOGEE S89 SERIES LUZ RGB

El sistema de iluminación RGB de DOOGEE S89 Series está adaptado para cambiar de color o de espectro de luz según las acciones que realices. Es decir, podrás asignar un determinado patrón de luz a alguna función o tarea, como las notificaciones. A la par, incluyen otro abanico de opciones como el nivel de velocidad de parpadeo de las luces, fluctuación y más.

Recuerda que la luz LED RGB puede moverse dentro de una gran gama de colores, promoviendo vistosidad y entretenimiento. Inclusive, su nivel de intensidad puede variar desde una luz tenue hasta un 100% de brillo, según lo prefieras.

Finalmente, no está de más mencionar algunos otros aspectos como su triple módulo de cámaras. Para la versión S89 Pro, dispondrá de una alineación 64 MP + 20 MP + 8 MP; mientras que, el S89 estándar tendrá 48 MP + 20 + 8 MP. Particularmente, los sensores de 20 MP son los designados para visión nocturna y, los de 8 MP, para ampliación de toma.

En relación a su rendimiento, los dos dispositivos de la serie DOOGEE S89 estarán dotados con el MediaTek Helio P90. Del lado del S89 Pro, disfrutará de capacidades base 8GB/256GB en contraste con los 8GB/156GB del S89 estándar.

Precio, disponibilidad y más sorpresas para DOOGEE S89 Series

La última semana de julio ya se anunció un abreboca acerca de la DOOGEE S89 y S61 Series. Sin embargo, ahora está previsto que su lanzamiento oficial se aproxime para el 22 de agosto del año en curso. En ese instante, estará disponible para venta libre al público tanto en AliExpress como Doogeemall respectivamente.

Ambas compañías han aclarado que, para esa semana, desde el 22 al 26 de agosto, trabajarán con promociones de lanzamiento. Algunas de ellas establecen descuentos de hasta un 50% del precio de venta inicial o cupones de 10 USD limitados para los primeros compradores.

Incluso, la página web de la serie S89 de DOOGEE está encabezando un sorteo de estos dispositivos. Para participar, solo debes seguir las instrucciones que indican en la plataforma y podrás concursar por uno de estos dispositivos gratuitamente. ¿Qué estás esperando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad