portada DOOGEES89Pro DOOGEES61

DOOGEE S89 Pro y S61 Series: lanzamiento oficial a la vista

Tras el éxito de terminales como el DOOGEE V20, S98 y el S98 Pro, es momento de dar un paso más para la marca. Ahora, la compañía tiene la mira puesta en terminar julio a lo grande con el lanzamiento de sus novedosos productos. Sí, tanto el DOOGEE S89 Pro como el S61 Series se convertirán en lo más destacado de la empresa para que resta del mes.

A grandes rasgos, ambos productos en cuestión estarán disponibles en la página principal de DOOGEE. Desde allí y, obviamente, con un usuario debidamente registrado, será posible canalizar la compra de alguno de los dos. Asimismo, se podrá disfrutar de todo el resto del catálogo que tiene la marca para deleitar a su público.

DOOGEE S89 Pro: todos los detalles revelados

Si se ejerce la comparación entre el DOOGEE S89 Pro y el DOOGEE S61 Series, el primer mencionado es quien toma la delantera. Desde un punto de vista general, describe mejores cualidades y resulta de mayor utilidad para el usuario. A su vez, es pensado para cubrir diferentes demandas del público.

Externamente, estará capacitado para soportar el entorno y sus condiciones, así como la inmersión en agua o el rocío. Gracias a su certificado IP68 e IP69K y su certificación MIL-STD-810H, está bien sustentado en cada uno de estos puntos descritos. Por si fuera poco, cada una de estas especificaciones indican su gran robustez y resistencia a la caída de alturas considerables.

image 249

Entre otros aspectos esenciales a modo general, el DOOGEE S89 Pro está equipado con una enorme batería de 12.000 mAh. A la par, contará con protocolo de carga rápida de 65 W, lo que es sinónimo de utilidad al máximo.

De igual manera, el DOOGEE S89 Pro vendrá estructurado con una pantalla LCD FHD+ de 63”. En conjunto, su módulo de cámaras trasero se dividirá en uno principal tipo SONY de 64 MP; visión nocturna de 20 MP y gran angular de 8 MP. Tampoco es de olvidar que alberga una cámara para selfies de 16 MP con una plétora de opciones a asegurar una experiencia inolvidable.

DOOGEE S61 Series: una línea de móviles para disfrutar

Cuando se habla del DOOGEE S61 Series a diferencia del DOOGEE S89 Pro, se subrayan dos dispositivos pertenecientes a una línea. En ese respecto, tanto el DOOGEE S61 estándar como el DOOGEE S61 Pro, entran en el lote.

A groso modo, también estarán basados en los protocolos IP68 / IP69K / MIL-STD-810H. En otras palabras, serán, por igual, resistentes al agua, el medio externo y a las caídas desde alturas cuantiosas como tal.

image 250

Por demás, si se realiza un recorrido macro describiendo las cualidades de ambos dispositivos, se evidenciará su simetría. Dicho de otra manera, comparten características tanto externas como internas, partiendo del diseño. En lo único que no guardan similitudes es en la capacidad, siendo mayor para el DOOGEE S61 Pro. Aun así, puedes consultar más detalles en nuestro post acerca de esta serie de dispositivos DOOGEE.

DOOGEE S61 Series y S89 Pro: fecha de lanzamiento y precios

Se tiene previsto que el evento de DOOGEE para el lanzamiento de estos dispositivos, se extienda entre el 25 al 29 de julio. Tanto el DOOGEE S61 Series como el S89 Pro, estarán disponibles en AliExpress como en DoogeeMall con precios de descuento primerizos. Posteriormente a ello, volverán a su valor de compra original, por lo que tendrás que apresurarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad