China siempre ha estado a la “vanguardia” para ofrecer copias de otros smartphones más caros para aquellos que no tienen la posibilidad ni quieren gastarse tanto dinero. Aunque suelen ser discretos a la hora de copiar modelos, hay marcas que rompen los esquemas en este aspecto, como es el caso de DOOGEE, que recientemente filtro datos sobre el DOOGEE V, un móvil que imita el diseño del iPhone X.

A principios de este año, Evan Blass nos mostraba lo que venia a ser el nuevo DOOGEE V, con una pantalla idéntica al iPhone X, pero con detalles que hemos visto en los Samsung Galaxy S, como los biseles laterales en la pantalla, y la alineación de la doble cámara posterior en el centro.

El DOOGEE V será uno de los primeros móviles en estar equipados con el lector de huellas en su pantalla, pero a diferencia de Vivo obtuvo su sensor de parte de Synaptics, no sabemos qué empresa los fabricara el lector para este terminalEn su interior estará equipado con un procesador MediaTek P40, 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

nuevo-telefono-doogee

Aunque el modelo filtrado por Evans nos mostraba una cámara trasera en el centro, las últimas imágenes del terminal nos muestran algo un poco diferente y siguiendo más la linea estética del iPhone X. ¿Será otro dispositivo sin el lector de huellas en la pantalla? Es posible que así asea, una versión Lite del DOOGEE V.

Mientras que la versión con el lector de huellas incorporado cueste cerca de 300€, este segundo modelo será un gama media bastante más accesible, pero al mismo tiempo completo. Quizás cuente con el mismo procesador, pero 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Apple ha creado la moda del desbloqueo facial, pero lo cierto es que el lector de huellas continua siendo más rápido y seguro. Además, si nos permite incorporar el lector de huellas adelante manteniendo la tendencia de los marcos reducidos, a mi me ha convencido.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +