La competencia por vender el primer teléfono con lector de huellas en la pantalla ha terminado, y aunque se creía que alguna compañía como Samsung o Apple ganaría, ha sido una empresa china, Vivo, que ha sorprendido con terminales de gama alta en los últimos años. Ahora han anunciado el Vivo X20 Plus UD, que saldrá a la venta en china en pocos días, y había sido presentado en el  CES 2018.

El dispositivo cuenta con un hardware de gama media, y la compañía encargada de fabricar el sensor de huellas integrado en la pantalla ha sido Synaptics, empresa con sede en Estados Unidos. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, batería de 3.900 mAh, pantalla con resolución de 2160 x 1080 de 6,43 pulgadas, 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. Capacidades adecuadas para acompañar el nuevo sensor, que estará ubicado en la parte inferior de la pantalla.

El teléfono se podrá comprar en china a través de Internet desde el 29 de enero, y el 1 de febrero en tiendas físicas, por un precio de 3.598 yuanes, lo que equivale a 457 euros, pero aún se desconoce su fecha de llegada a otros países.

Vivo X20 Plus UD dispositivo

No Hay Más Artículos