Corsair CES 2020

CORSAIR en el CES 2020

CORSAIR ha presentado tres nuevos productos que vienen a revolucionar el mercado gaming, en especial aquellos jugadores que hacen streaming y quieren mejorar la calidad del mismo. Hablaremos de dos productos de Elgato, que como sabéis, forma parte de CORSAIR, pero también de la nueva versión del K95, el mejor teclado de la marca y sus nuevos sistemas de refrigeración.

CORSAIR K95 RGB PLATINUM XT

El K95 RGB PLATINUM XT es el resultado de una estrecha colaboración entre los ingenieros de Elgato y de CORSAIR. Se trata del primer teclado que aprovecha el software Elgato Stream Deck y CORSAIR iCUE desde el primer momento.

Este teclado mecánico sube la apuesta con varias mejoras clave. Está equipado con todas las características que hicieron del K95 RGB PLATINUM original uno de los teclados mecánicos más galardonados del mercado, como la retroiluminación dinámica RGB en cada tecla, con el característico LightEdge en 19 zonas, una estructura duradera de aluminio cepillado y los módulos mecánicos de teclas 100 % CHERRY MX.

CORSAIR A500

El refrigerador de CPU con doble ventilador A500 es un refrigerador de aire de alto rendimiento que combina un funcionamiento silencioso con un estilo oscuro y un novedoso sistema de montaje de ventiladores. Y ojo, que viene con una garantía de 5 años.

El A500, capaz de refrigerar CPU de hasta 250 W TDP, está equipado con cuatro tubos de calor de contacto directo y dos ventiladores con rodamientos de levitación magnética CORSAIR ML120, controlables a través de PWM para ajustar su velocidad con precisión, entre 400 y 2.400 RPM.

Los ventiladores reposan en un montaje de trinquetes de desplazamiento y bloqueo que permite variar la altura del ventilador para alojar varias DRAM. El A500 se instala fácilmente y se mantiene fijo gracias al sistema de retención CORSAIR HoldFast. Además, es compatible con las CPU AM4, AM3, FM2, LGA115x y LGA20xx.

Corsair iCUE RGB PRO XT

Para aquellos que prefieran una refrigeración líquida para sus procesadores, incluso para las CPU de escritorio de alto rendimiento más novedosas de AMD, los nuevos iCUE H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT ofrecen un rendimiento de refrigeración extremo con un radiador de 240, 280 y 360 mm respectivamente.

Corsair Corsair iCUE RGB PRO XT

Como ocurre con el A500, cada uno de los nuevos refrigeradores líquidos todo en uno PRO XT está equipado con ventiladores PWM CORSAIR ML Series para que pueda controlar la velocidad del ventilador por completo (hasta 2.400 RPM en los modelos de 120 mm y 2.000 RPM en el modelo de 140 mm).

El H150i RGB PRO XT, con sus tres ventiladores y una extensa superficie para el radiador, establece un nuevo récord como el refrigerador líquido con mejores resultados de CORSAIR hasta la fecha.

Elgato 4K60 S+

4K60 S+ debuta como el dispositivo externo de captura más potente de Elgato hasta la fecha. Además de la conectividad USB 3.0 para las retransmisiones en directo a través de PC, incluye un espacio para una tarjeta de memoria. Aunque la codificación HEVC integrada mantiene unos tamaños de archivo gestionables, la auténtica transferencia sin demora muestra los juegos en alta fidelidad de Xbox One X y de PS4 Pro con su formato original.

Elgato 4K60 S

Cuando se conecta a un ordenador, el 4K60 S+ graba imágenes ilimitadas directamente en un disco duro y aprovecha las versátiles características de software de Elgato, como Flashback Recording para guardar fácilmente la partida de forma retroactiva y Live Commentary para grabar el audio del micrófono en una pista independiente. 4K60 S+ es compatible con OBS Studio y es la solución externa de captura más completa para grabar imágenes de consola de alta fidelidad con calidad 4K60 HDR10, con ordenador o sin él.

Elgato Key Light Air

Tras el éxito de Elgato Key Light, que se lanzó en el CES 2019, Key Light Air ofrece la misma iluminación de estudio LED personalizable y potente en un formato compacto que encaja fácilmente en cualquier diseño.

Elgato Key Light Air

Equipado con 80 LED OSRAM premium y tecnología de difusión multicapa, el panel LED con iluminación en el canto tiene una potencia de 1.400 lúmenes y un amplio abanico de temperaturas frías y calientes de entre 2.900-7.000 K. Una aplicación gratuita disponible para iOS, Android, Windows y macOS permite controlar Key Light Air de forma inalámbrica, por lo que será más fácil de controlar.

Key Light Air se monta con un mástil telescópico que se coloca en una base autoportante compacta o con Elgato Multi Mount (no incluido), mientras que la compatibilidad con Stream Deck permite una perfecta integración de estudio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad