portada Corsair K95 RGB Platinum NewEsc
Corsair K95 RGB Platinum
Diseño 90
Personalización95
Funcionalidades95
Rendimiento90
Nota de lectores2 Votos94
Lo bueno
Construcción
Personalización
Botones Extra
Reposamuñecas
Interruptores/Switches
Lo malo
Firmware
Precio
93
Tope de Gama de Corsair
Es un teclado tope de gama, pensado para los gamers más exigentes, que ofrece un extraordinario rendimiento y con un aspecto muy atractivo. Si estás pensando en hacerte con uno asegúrate de tener los dedos lo bastante sensibles para no pulsar teclas por error, porque los interruptores que incorpora son de los más sensibles y rápidos del mercado.

En nuestra eterna búsqueda por dar con el teclado perfecto para gamers, hoy le toca el turno a la review del Corsair K95 RGB Platinum, uno de los mejores teclados mecánicos del momento.

El Corsair K95 RGB Platinum es un teclado mecánico para gamers con algunas características muy interesantes, que hacen de él un objeto de deseo para buena parte de la comunidad. Vamos a conocer en profundidad sus características y sus puntos fuertes y débiles, para que sepas si es el teclado que mejor se adapta a ti.Vista superior Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Corsair K95 RGB Platinum: características

El Corsair K95 RGB Platinum es un teclado amplio, que cuenta con teclas dedicadas para macros, además de controles multimedia dedicados, tecla de modo juego, marco de aluminio… Pero quizá lo que más llame la atención de este modelo en concreto sea la calidad de su construcción y, como no, los interruptores Cherry MX Speed RGB utilizados.

De todo esto hablaremos a continuación, pero mientras te dejamos un cuadro resumen con las características más importantes:

InterruptoresCherry MX Speed RGB
Macros6 teclas dedicadas
IluminaciónRGB 16,8 millones de colores
Ultrapolling1000 Hz
Conexiones extrasPuerto USB 2.0
Dimensiones171x465x36 mm, 1,3 Kg de peso.
OtrosAnti-ghosting, reposamuñecas desmontable reversible.

Teclas Corsair K95 RGB Platinum NewEscDiseño

Cuando sacamos de su cada el Corsair K95 RGB Platinum, nos damos cuenta se que estamos ante un teclado con unas dimensiones generosas, con un peso nada despreciable, y una calidad de construcción que realmente destaca.

Se trata de un teclado mecánico construido con un marco de aluminio con acabado de metal cepillado realmente muy atractivo.

Presenta una distribución de teclas completa (con layout en español así que no te preocupes que podrás escribir las “ñ” que necesites), con una serie de extras muy interesantes.Vista general Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Para empezar, llama la atención la columna de teclas macro dedicadas del lateral izquierdo. Estas teclas, a las que podrás asociar la acción que necesites, presentan un acabado rugoso (y son además ligeramente más altas que el resto) para que te sea más sencillo usarlas sin equivocarte cuando no estés mirando, ya que muchas personas las confunden al principio si no estás acostumbrado.Detalle macros Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Además de estas teclas especiales, el Corsair K95 RGB Platinum también ofrece teclas multimedia dedicadas en la esquina superior derecha. Nos gusta mucho el rodillo de control de volumen (si bien cuando comienza a girar presenta un poco de resistencia; nos habría gustado aún más si fuera un poco más holgado).Multimedia Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

El Corsair K95 RGB Platinum es un teclado tope de gama con iluminación RGB, teclas macro e interruptores muy sensibles, para los gamers más exigentes.

También las teclas de stop, play, avanzar y retroceder son dedicadas, no tendrás que pulsar combinaciones de teclas para usarlas, y su diseño además es muy atractivo.

En la zona superior pero hacia la parte izquierda encontramos otras tres teclas que te permiten activar y desactivar el modo juego, ajustar el brillo de la iluminación, o cambiar de perfil fácilmente.Teclas especiales Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

En la parte inferior del teclado se acopla su reposamuñecas, que incorpora una banda de goma reversible (con dos terminaciones ligeramente distintas) que nos ha dejado un buen sabor de boca. La goma del reposamuñecas se acopla al resto del mismo mediante imanes, por lo que es muy cómodo de quitar y poner. Eso sí, como suele ocurrir en estos casos, es un imán para todo tipo de partículas y huellas.Reposamuñecas Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Las teclas del Corsair K95 RGB Platinum sobresalen ligeramente del marco, lo que permite que puedas disfrutar de su espectacular iluminación RGB independiente para cada tecla (incluidas las teclas multimedia o las teclas especiales como la de iluminación o modo juego).

Barra Espaciadora Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

En la parte trasera del teclado encontramos, además del cable trenzado de muy buena calidad (y de un grosor considerable), un puerto USB extra (de ahí el grosor del cable). Este puerto es muy cómodo para conectar otro tipo de periféricos directamente.Puerto USB Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Además, en el borde superior de la zona trasera, Corsair ha añadido una bonita banda de iluminación led (llamada LightEdge) con 19 zonas de luz que da un aspecto genial al teclado, y que podemos configurar a nuestro gusto, por supuesto.Barra led Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Por último, la zona inferior del teclado presenta las superficies de apoyo de goma bien distribuidas, patas abatibles, y una guía de cables en forma de X muy interesante, para que puedas organizar los cables de tus periféricos y que te molesten lo menos posible.Trasera Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Corsair ha añadido una barra con 19 zonas de iluminación llamada LightEdge, que da un aspecto genial al teclado, y que puede personalizarse a nuestro gusto.

A modo de extra, hay que comentar además que el teclado incluye una serie de teclas de recambio con textura especial, por si prefieres usarlas con acabado rugoso, para jugadores de FPS y para jugadores de MOBA.

Funcionamiento

El Corsair K95 RGB Platinum es un teclado de gama alta, por lo que puedes esperar el máximo rendimiento del mismo… y lo obtendrás.

Se trata de un teclado que, además de estar muy bien construido como hemos comentado en el punto anterior, ofrece una respuesta magnífica para todo tipo de juegos.

Los interruptores que ofrecen son de los más rápidos que puedas imaginar: los famosos Cherry MX Speed (que ya tenía el K70 Rapidfire, y que analizamos aquí). En concreto, esta es la versión RGB de los mismos, que presentan un encapsulado transparente, pensado especialmente para retroiluminación multicolor.Interruptores Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Los Cherry MX Speed RGB son unos interruptores con un recorrido de activación de tan solo 1,2mm, y con una fuerza de activación de 45 gramos. Su recorrido total es de 3,4mm, y tienen una vida útil de unos 50 millones de pulsaciones.

Con esta carta de presentación, como puedes imaginar, son unos interruptores creados para los jugadores más exigentes, pero también para los que cuenten con dedos más sensibles.Teclas WASD Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

El punto de activación de las teclas es tan alto, y son tan sensibles, que la más mínima presión hará que se activen, por lo que debes evitar apoyar tus dedos sobre el teclado a menos que sea para pulsar una tecla. De lo contrario, te dará la sensación de que el teclado funciona solo, cuando realmente estás pulsando teclas sin darte cuenta.Elevación Teclas Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Por lo demás, el teclado responde perfectamente bien a sesiones de horas de juegos, y no hemos notado el menor problema con multipulsaciones, ni con pulsaciones simultáneas de numerosas teclas.

Por su parte, el reposamuñecas ofrece un buen descanso para tus manos, y si bien su superficie puede no ser tan esponjosa como la de otros teclados (como el Razer Ornata Chroma, por ejemplo), sí que es suficiente para descansar las muñecas.

Los interruptores usados en el Corsair K95 RGB Platinum son los Cherry MX Speed RGB, tremendamente sensibles y con muy corta distancia y presión de activación.

Por último, debemos comentar que el Corsair K95 RGB Platinum cuenta con una memoria interna que le permite almacenar perfiles de usuario, de forma que puedas cambiar entre varios de ellos sin necesidad de instalar el software CUE (del que hablaremos a continuación) en otro ordenador, si te llevas tu teclado contigo.

Software

Como siempre que hablamos de Corsair, el software que entra en juego es CUE (Corsair Utility Engine). Ya lo hemos comentado en otras ocasiones: CUE es un software tremendamente potente y útil, pero innecesariamente complicado para algunos aspectos.

cue

Si bien nos permite personalizar el aspecto de la iluminación del teclado a nuestro gusto, o crear macros y guardar perfiles según necesitemos, lo cierto es que en este sentido nos gusta más el software de Razer, especialmente si hablamos de las aplicaciones conectadas de Razer.

El ejemplo típico es Overwatch: con CUE puedes personalizar cada tecla con el color que quieras, como las teclas de cambio de personaje, de habilidades especiales, etc. Pero con Razer, esta iluminación “habla” directamente con el juego para adaptarse a él, y cambiar según la acción del juego. Para nosotros, ese es el mejor uso posible que puede hacerse de iluminación RGB, y nos encantaría que Corsair trabajara en esa línea en el futuro.

Packaging

El packaging de este Corsair K95 RGB Platinum es sobrio y funcional. Dentro de la caja de cartón externa, que presenta imágenes del producto y descripciones por la parte trasera, encontramos otra caja mucho más gruesa, negra con el logotipo de Corsair grabado, que alberga los componentes.
Packaging Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Teclado y reposamuñecas vienen desmontados y listos para su acople, una vez quites a la goma del reposamuñecas la envoltura plástica que lo contiene.

Bajo el teclado encontrarás, además, una caja amarilla con los juegos de teclas de recambio si deseas personalizar tus teclas de acción.Teclas recambio Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

Resumen

Ahora ya conoces mejor el Corsair K95 RGB Platinum. Es un teclado tope de gama, pensado para los gamers más exigentes, que ofrece un extraordinario rendimiento y con un aspecto muy atractivo.

Pero, como comentamos, si estás pensando en hacerte con uno asegúrate de tener los dedos lo bastante sensibles para no pulsar teclas por error, porque los interruptores que incorpora son de los más sensibles y rápidos del mercado.

El Corsair K95 RGB Platinum puede encontrarse a la venta por unos 250€, aunque puedes encontrar ofertas como esta de Amazon, en el que el teclado sale por unos 215€.primer plano Corsair K95 RGB Platinum NewEsc

No es un teclado barato, desde luego, pero si sabes sacarle todo el partido verás que vale cada euro de su precio.

  • Chispi Garcia

    Un buen teclado, muchas gracias por la oportunidad

  • Nayeli García

    El teclado K95 Platinum lo tiene todo, mil recomendaciones a este teclado!

  • Alex Rad

    El mejor teclado que he visto, se nota que se lo han currado

  • alexchf

    Tanto en diseño como en funcionalidad es lo mas bello que he visto en tiempo.

  • Bárbara Gatti

    ¡Me encanta! Tengo el RGB Lux y me encantaría probar éste <3

  • JoPe

    Me apunto al sorteo

  • Esco Garcia

    Un gran teclado, siempre he querido tener uno de estos.

  • David Lorenzo

    Lo mejor en mecanico con un acabado espectacular. Lo recomiendo.

  • David Lorenzo

    Lo mejor en mecanico con un acabado espectacular. Lo recomiendo.

  • SpitheR_Ns

    Teclado bestial !!!
    Como siempre !!

  • SpitheR_Ns

    Teclado bestial !!!
    Como siempre !!

  • PanchoMR

    Increíble teclado. Si a eso le sumamos el software de Corsair, tenemos un claro ganador entre todos los mecánicos.

  • PanchoMR

    Increíble teclado. Si a eso le sumamos el software de Corsair, tenemos un claro ganador entre todos los mecánicos.

  • ‘Jonathan Fernandez

    Excelente teclado, muy completo, muy bonito diseño, excelente calidad para que te dure unos largos años

  • ‘Jonathan Fernandez

    Excelente teclado, muy completo, muy bonito diseño, excelente calidad para que te dure unos largos años

  • Yuuta

    Su diseño y la retroiluminidad

  • Yuuta

    Su diseño y la retroiluminidad

  • Facu Rulo Benito

    Lo que más me gusta es el diseño y que sea mecánico <3 y tiene la ñ jajaja

  • Facu Rulo Benito

    Lo que más me gusta es el diseño y que sea mecánico <3 y tiene la ñ jajaja

  • Jose M.

    Es increíble, este teclado te enamora a primera vista y la calidad que rezuma es impresionante. Sin duda el Ferrari de los teclados mecánicos.

  • Jose M.

    Es increíble, este teclado te enamora a primera vista y la calidad que rezuma es impresionante. Sin duda el Ferrari de los teclados mecánicos.

  • we

    chulisimo

  • we

    chulisimo

  • Adrian Aguilera

    Me gusta todo,desde el diseño,vamos todo.Ya quisiera uno aunque sea parecido.

  • Adrian Aguilera

    Me gusta todo,desde el diseño,vamos todo.Ya quisiera uno aunque sea parecido.

  • Mario

    Madre mía, necesito esta maravilla.

  • Mario

    Madre mía, necesito esta maravilla.

  • Manuel Torrillas Carreño

    El mejor teclado mecánico

  • Manuel Torrillas Carreño

    El mejor teclado mecánico

  • agustin sanchez

    awesomee, impresionante tecladooo

  • agustin sanchez

    awesomee, impresionante tecladooo

  • Sergio Rincón

    poner el color que uno quiera, es un plus

  • Sergio Rincón

    poner el color que uno quiera, es un plus

  • Me encantaría tenerle de acompañante junto a mi Scimitar Pro 😀

  • Me encantaría tenerle de acompañante junto a mi Scimitar Pro 😀

  • Dear charly

    Lo mejor de lo mejor, me gustaria tener uno

  • Dear charly

    Lo mejor de lo mejor, me gustaria tener uno

  • Alexis Reséndiz Pacheco

    todo parte de la pcgamer master race

  • Alexis Reséndiz Pacheco

    todo parte de la pcgamer master race

  • sebaq14

    Vaya, tan solo con mirarlo, te das cuenta que es un teclado de calidad, aunque me precupa eso de la sensibilidad, que que tengo las manos un poco pesadas, pero estoy seguro que no habra problemas en acostumbrarse, es de los teclados más completos como paquete que he visto.

  • sebaq14

    Vaya, tan solo con mirarlo, te das cuenta que es un teclado de calidad, aunque me precupa eso de la sensibilidad, que que tengo las manos un poco pesadas, pero estoy seguro que no habra problemas en acostumbrarse, es de los teclados más completos como paquete que he visto.

  • Michael Lunático

    me encantan los diseños de corsair, sobretodo este teclado, es una obra de arte y personalizable! ademas de su calidad y ese reposa-muñecas parece cómodo 😉

  • Michael Lunático

    me encantan los diseños de corsair, sobretodo este teclado, es una obra de arte y personalizable! ademas de su calidad y ese reposa-muñecas parece cómodo 😉

  • Walter

    Me parece uno de los mejores teclado que vi, me encanta los teclado corsair no por nada tengo un Corsair Stafe RGB (cherry Red) me encanta como son + la ruedita para el sonido + hecho de metal.
    No le veo ninguna pega al teclado exceptuando el tamaño.
    10/10 PERFECTO.

  • Walter

    Me parece uno de los mejores teclado que vi, me encanta los teclado corsair no por nada tengo un Corsair Stafe RGB (cherry Red) me encanta como son + la ruedita para el sonido + hecho de metal.
    No le veo ninguna pega al teclado exceptuando el tamaño.
    10/10 PERFECTO.

  • Christian_Shiet

    WOW… Que teclado mas genial, cuantas ganas me dan de probarlo

  • Christian_Shiet

    WOW… Que teclado mas genial, cuantas ganas me dan de probarlo

  • Dj_Diablito

    Un teclado increíble.

  • Dj_Diablito

    Un teclado increíble.

  • Esteban Riveros

    Hermoso 😍

  • Esteban Riveros

    Hermoso 😍

  • Joan LLagostera Fajeda

    Muy buen teclado por parte de Corsair!!!

  • Joan LLagostera Fajeda

    Muy buen teclado por parte de Corsair!!!

  • Julian Plaza

    la suavidad de sus teclas .

  • Julian Plaza

    la suavidad de sus teclas .

  • Wizor

    Me gusta como lucen las teclas, el RGB y la ruedita del volumen.

  • Wizor

    Me gusta como lucen las teclas, el RGB y la ruedita del volumen.

  • Joshua

    Lo que mas me gusto fue su personalización de los colores y su ergonomia.

  • Joshua

    Lo que mas me gusto fue su personalización de los colores y su ergonomia.

  • Muy guapo pero se han pasado con el precio.

  • Muy guapo pero se han pasado con el precio.

  • eomar ortega

    que teclado mas hermoso

  • Ruben Galindo

    impresionante

  • eomar ortega

    que teclado mas hermoso

  • Ruben Galindo

    impresionante

  • Jose Marcano

    me encanto mucho el diseño en especial la parte de la light band y las teclas multimedia y de sonido pero lo que mas me gusta es el echo de que tenga una memoria interna para poder cambiar de perfil …. en fin a lo que quiero llegar se ve como un teclado bastante resistente y suena genial el detalle de la sensibilidad que tiene y el poder personalizar sus colores con su software.

  • Jose Marcano

    me encanto mucho el diseño en especial la parte de la light band y las teclas multimedia y de sonido pero lo que mas me gusta es el echo de que tenga una memoria interna para poder cambiar de perfil …. en fin a lo que quiero llegar se ve como un teclado bastante resistente y suena genial el detalle de la sensibilidad que tiene y el poder personalizar sus colores con su software.

  • Johnny García

    Las teclas dedicadas, concretamente la barra espaciadora, molan un montón.

  • Johnny García

    Las teclas dedicadas, concretamente la barra espaciadora, molan un montón.

  • Andrés Fajardo

    Un muy buen teclado, elegante esteticamente, de buen material y las teclas para 6 macros son perfectas para los gamers

  • Andrés Fajardo

    Un muy buen teclado, elegante esteticamente, de buen material y las teclas para 6 macros son perfectas para los gamers

  • Andrea Ortiz Molina

    Simplemente increíble, desde luego tiene pinta de ser un super teclado gamer en toda regla.

  • Andrea Ortiz Molina

    Simplemente increíble, desde luego tiene pinta de ser un super teclado gamer en toda regla.

  • RubenZC_

    Mola bastante el acabado y que sea mecánico y RGB, Calité.

  • RubenZC_

    Mola bastante el acabado y que sea mecánico y RGB, Calité.

  • Gran teclado de una gran marca.

  • Gran teclado de una gran marca.

  • Angeles

    Estupendo teclado, un poco carillo, pero muy chulo

  • Angeles

    Estupendo teclado, un poco carillo, pero muy chulo

  • Azahara Martinez

    Lo de que el reposa muñecas sea desmontable es un detalle para los que tienen poco espacio, la personalizacion de colores en las teclas mola demasiado, seria la envidia entre mis amigos gamer XD

  • Azahara Martinez

    Lo de que el reposa muñecas sea desmontable es un detalle para los que tienen poco espacio, la personalizacion de colores en las teclas mola demasiado, seria la envidia entre mis amigos gamer XD

  • Adrian Vilar Sanchez

    Que pinta tiene

  • Adrian Vilar Sanchez

    Que pinta tiene

  • Emilio Moreno Estevez

    Los interruptores por supuesto.

  • Emilio Moreno Estevez

    Los interruptores por supuesto.

  • Marc Ambroa

    Yo hago uso de un K95 RGB y estoy encantadissimo con el, así que este sera igual o mejor!!!

  • Marc Ambroa

    Yo hago uso de un K95 RGB y estoy encantadissimo con el, así que este sera igual o mejor!!!

  • Alberto Gonzalez

    Me gusta la marca sobre todo

  • Alberto Gonzalez

    Me gusta la marca sobre todo

  • ◢MARKANSIO◤

    El mejor tecldo que hay en el mercado, me encanta, me gustaría mucho tenerlo, va perfecto para jugar, redactar y infinidad de cosas, sin duda es de lo mejor.

  • ◢MARKANSIO◤

    El mejor tecldo que hay en el mercado, me encanta, me gustaría mucho tenerlo, va perfecto para jugar, redactar y infinidad de cosas, sin duda es de lo mejor.

  • Sergio Montañana Garcia

    Corsair solo oírlo es ya decir calidad enhorabuena a la marca siempre en el top

  • Sergio Montañana Garcia

    Corsair solo oírlo es ya decir calidad enhorabuena a la marca siempre en el top

  • Matt Nicolas Fumazoni

    Muy buen teclado, honestamente, por visual me gusta mas el K70 rf, aunque se que este es mejor en algunos aspectos 😛

  • Matt Nicolas Fumazoni

    Muy buen teclado, honestamente, por visual me gusta mas el K70 rf, aunque se que este es mejor en algunos aspectos 😛

  • Biz Agui

    que buen teclado en diseño y funcionalidad yo quiero uno

  • Biz Agui

    que buen teclado en diseño y funcionalidad yo quiero uno

  • Alusito

    exelente diseño una gran marca ! 😀

  • Alusito

    exelente diseño una gran marca ! 😀

  • WastedMan

    Que hermoso teclado, es perfecto.

  • WastedMan

    Que hermoso teclado, es perfecto.

  • Arangues Primero

    Desde luego que es precioso.Me gusta su diseño sin estridencias.

  • Arangues Primero

    Desde luego que es precioso.Me gusta su diseño sin estridencias.

  • Isaias.V

    corsair nunca defrauda, grande

  • Isaias.V

    corsair nunca defrauda, grande

  • Samuel J. Franco

    Que teclado tan chulo, me gusta lo del rodillo para el volumen y los colores que le puedo dar al brillo de las teclas y lo del brillo me parece muy útil en la oscuridad, realmente un impresionante teclado.

  • Samuel J. Franco

    Que teclado tan chulo

  • 300g

    pinta ser muy buen teclado, buenos materiales y buena construccion, hace poco hice yo una review del ducky shine 6,

  • 300g

    tiene pinta de ser un gran teclado, conociendo corsair seguro que no defrauda, buenos materiales y buena contruccion, hace poco hice yo una review del ducky shine 6, un gran teclado tambien.

    • Muy buena! 😉 La vimos y hasta te dejamos un comentario en la review 😀 Muy directa y honesta.

      • 300g

        Muchas gracias!!!

  • 300g

    tiene pinta de ser un gran teclado, conociendo corsair seguro que no defrauda, buenos materiales y buena contruccion, hace poco hice yo una review del ducky shine 6, un gran teclado tambien.

    • Domingo Gomes

      Muy buena! 😉 La vimos y hasta te dejamos un comentario en la review 😀 Muy directa y honesta.

      • 300g

        Muchas gracias!!!

  • Eric Galán Corbacho

    Corsair es sinónimo de calidad y este teclado es toda la esencia de Corsair

  • Eric Galán Corbacho

    Corsair es sinónimo de calidad y este teclado es toda la esencia de Corsair

  • Alonso Garcia

    Esta super chulo el teclado, muy bien corsair seguir asi:D

  • Alonso Garcia

    Esta super chulo el teclado, muy bien corsair seguir asi:D

  • Roberto

    Vaya pasada de teclado, mi Corsair K70 está celoso

  • Roberto

    Vaya pasada de teclado, mi Corsair K70 está celoso

  • Manoli Reyes

    Aparte del moderno diseño, es cómodo, funcional y de altas prestaciones, con algunos extras como la conexión USB, que menos esperar de un fabuloso teclado Corsair 👍

  • Manoli Reyes

    Aparte del moderno diseño, es cómodo, funcional y de altas prestaciones, con algunos extras como la conexión USB, que menos esperar de un fabuloso teclado Corsair 👍

  • Davile90

    Tiene muy buena pinta no estaria nada mal probarlo en.unos dias jeje

  • Davile90

    Tiene muy buena pinta no estaria nada mal probarlo en.unos dias jeje

  • Dirkan

    Tiene una pinta estupenda! Oo El mejor teclado del momento easy

  • Dirkan

    Tiene una pinta estupenda! Oo El mejor teclado del momento easy

  • ferrero4997

    el teclado es precioso, y con nos interruptores mecanicos, una vez probé unos y quede encantado, van geniales. La iluminacion RGB se ve genial y el hecho de poderlo sincronizar con otros dispositivos corsair es un punto a favor. me gusta el detalle de que tenga un usb integrado en el teclado para conectar el raton.

  • ferrero4997

    el teclado es precioso, y con nos interruptores mecanicos, una vez probé unos y quede encantado, van geniales. La iluminacion RGB se ve genial y el hecho de poderlo sincronizar con otros dispositivos corsair es un punto a favor. me gusta el detalle de que tenga un usb integrado en el teclado para conectar el raton.

  • Lore

    Me ha gustado mucho este teclado

  • Lore

    Me ha gustado mucho este teclado

  • Simon Fernández Besteiro

    Corsair nunca defrauda gran diseño y robustez mezcla perfecta de elegancia y altas prestaciones

  • Simon Fernández Besteiro

    Corsair nunca defrauda gran diseño y robustez mezcla perfecta de elegancia y altas prestaciones

  • Javier Ugena

    Bueno y bonito corsair se luce como siempre

  • Javier Ugena

    Bueno y bonito corsair se luce como siempre

  • Hector Robles Flores

    Los mejores teclados con los Corsair , me gusta su elegancia y calidad . Muero por tener ese teclado..

  • Hector Robles Flores

    Los mejores teclados con los Corsair , me gusta su elegancia y calidad . Muero por tener ese teclado..

  • Eric Gs

    Lo que más me gusta de este teclado es que incluye un puerto USB y su reposamuñecas es enorme, algo que personalmente valoro mucho. Los LEDs son también muy llamativos.

  • Eric Gs

    Lo que más me gusta de este teclado es que incluye un puerto USB y su reposamuñecas es enorme, algo que personalmente valoro mucho. Los LEDs son también muy llamativos.

  • HectorrGT

    Me gusta mucho este teclado ya que ando buscando uno desde hace tiempo, ya que el mio necesita un sustituto y siendo Corsair se que es un acieto seguro.

  • HectorrGT

    Me gusta mucho este teclado ya que ando buscando uno desde hace tiempo, ya que el mio necesita un sustituto y siendo Corsair se que es un acieto seguro.

  • Fer Gm

    un 93%, menuda notaza y menudo teclado.

  • Fer Gm

    un 93%, menuda notaza y menudo teclado.

  • Seyren

    Es el messi de los teclados

  • Seyren

    Es el messi de los teclados

  • thedrex JX

    Siempre me impresionan los teclados mecanicos y llevo tiempo buscando uno, vi unos marca corsair y justo mire este y me gusto bastante.

  • thedrex JX

    Siempre me impresionan los teclados mecanicos y llevo tiempo buscando uno, vi unos marca corsair y justo mire este y me gusto bastante.

  • Jorge Deza

    Al margen de que el diseño,materiales y pulsadores son increibles, para mi lo mejor es que sigan añadiendo las teclas macro g1,g2,g3…personalmente las valoro mucho y es algo que influye en que me compre o no un teclado

  • Jorge Deza

    Al margen de que el diseño,materiales y pulsadores son increibles, para mi lo mejor es que sigan añadiendo las teclas macro g1,g2,g3…personalmente las valoro mucho y es algo que influye en que me compre o no un teclado

  • Alex Gomez

    Espectacular diseño y materiales de calidad. Se me hace la boca agua.

  • Alex Gomez

    Espectacular diseño y materiales de calidad. Se me hace la boca agua.

  • Kaito

    El teclado tiene una pinta increíble. Los materiales son excelentes y las macros para MMOs y juegos de estrategia están genial y con una textura para las teclas que parece muy satisfactoria. Los cherry MX que lleva nunca los he probado, así que veremos como funcionan y como se siente el tecleo.

  • Kaito

    El teclado tiene una pinta increíble. Los materiales son excelentes y las macros para MMOs y juegos de estrategia están genial y con una textura para las teclas que parece muy satisfactoria. Los cherry MX que lleva nunca los he probado, así que veremos como funcionan y como se siente el tecleo.

  • Fonsi Lopez Gallo

    una pasada de teclado mecánico por su calidad.

  • Fonsi Lopez Gallo

    una pasada de teclado mecánico por su calidad.

  • Mery Saiz Lopez

    el teclado más wapo que he visto, Corsair es una marca espectacular y de calidad

  • Mery Saiz Lopez

    el teclado más wapo que he visto, Corsair es una marca espectacular y de calidad

  • Josefina Zunzunegui Garcia

    me gusta el teclado porque se puede poner el color personalizado

  • Victor Mazo Zunzunegui

    Me encanta este teclado lo tiene todo, marca de confianza, diseño bonito, retroiluminado, mecanico… si hasta tiene la Ñ.

  • Josefina Zunzunegui Garcia

    me gusta el teclado porque se puede poner el color personalizado

  • Victor Mazo Zunzunegui

    Me encanta este teclado lo tiene todo, marca de confianza, diseño bonito, retroiluminado, mecanico… si hasta tiene la Ñ.

    • Domingo Gomes

      jajajajaj, muy importante xD

No Hay Más Artículos