CHUWI Ubook promoción 25%

CHUWI Ubook: nueva tablet 2 en 1 con oferta limitada

25% de descuento en su precio oficial

Cuando mencionamos compañías de tablets con buena relación calidad-precio, no podemos olvidar la popular marca CHUWI. Hace poco ofrecimos nuestra revisión del CHUWI Hi 10 Air, una portátil convertible muy competitiva, que no destacó por su potencia o cámara pero sí resulta excelente para el uso personal y profesional.

En esta oportunidad, hablaremos un poco de su nuevo producto 2 en 1, que puede entrar en las mejores CHUWI del 2019. La tablet CHUWI Ubook que será lanzada próximamente.

Su diseño se adapta para ofrecer un funcionamiento óptimo y mayor comodidad al permitir ajustar su posición. Para ello, tiene un pie de apoyo trasero, que recuerda al modelo HP Spectre X2 y al Surface Go. Proporcionando una mayor solidez y ajuste contínuo, adecuado para trabajar. Además es compatible con el teclado Docking.

CHUWI Ubook diseño soporte

Por otra parte, tiene una pantalla de 11,6″ y monta el procesador Intel Core M3, acompañado de 8GB de RAM (bastante rápido dentro del mercado actual), ejecutando Windows 10. Funciona con una batería de 30.4 Wh para lograr un uso prolongado de hasta 9 horas y media. Sin embargo, el punto más interesante es su almacenamiento interno de 1 TB.

CHUWI Ubook especificaciones

No es nada común observar este tipo de dispositivo con tanto almacenamiento interno, que generalmente llegan hasta 256GB; pero funciona muy bien para todo tipo de archivos, música, películas, trabajos y más. Viene en forma SSD para facilitar el funcionamiento del dispositivo, que aparentemente trabaja a gran velocidad. Esta CHUWI Ubook 2 en 1 parece capaz de reemplazar a tu PC cotidiana.

CHUWI Ubook

Oficialmente se estima que estará por debajo de 400$ USD, una propuesta más económica que el iPad Pro de Apple. De hecho, la campaña Kickstarter comenzó a promocionar esta CHUWI Ubook con 25% de descuento en su precio oficial. Podrás obtener mayor información de la oferta, directamente en su sitio web, pero recuerda que tiene un alcance y tiempo limitado.