¡CHUWI Minibook finalmente está disponible!

Si has estado siguiendo nuestros artículos del CHUWI Minibook, tal vez te alegre saber que el portátil ya está disponible e Indiegogo, tanto su versión estándar con el procesador Celeron N4100, como su versión de alta gama de Core M3-8100Y.

Hablamos un portátil que combina potencia con un tamaño extremadamente reducido, mejor conocido como ultraportátil, el cual posee un diseño YOGA que le permite girar en 360° y está equipado con 8GB de Memoria y 128 GB de almacenamiento M.2 SSD. Todo esto en un portátil reducido en 2,5 veces su tamaño.

De hecho, algunos pueden llegar a definirlo como “la versión máxima de un teléfono” y no como un ultraportátil, ya que el CHUWI Minibook es capaz de guardarse fácilmente en cualquier bolso o bolsillo de tu pantalón y llevarlo contigo a cualquier lugar que necesites, para realizar tus trabajos en todo momento.

Su versión de gama alta, está equipada con un procesador Core M3-8100Y de Intel, el cual se basa en 14nm++, posee un doble núcleo de cuatro hilos con frecuencia de 3.4 GHZ y es compatible con expansión dual de M.2 SSD, lo que le otorga velocidades de lectura y escritura de más de 2000 MB/s.

Además se le suma una batería de alta duración con capacidad de hasta 26.6Wh, la cual posee un suministro de carga rápida PD.20 para evitar cualquier inconveniente, así como entradas de Mini HDMI, USB 3.0 y conector para auriculares.

Todo esto en el ultraportátil CHUWI Minibook, el cual está disponible en Indiegogo por US$ 499 su versión estándar y hasta US$ 549 si deseas adquirir el portátil de alta gama, cada uno con ofertas especiales para los pedidos anticipados. Por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad