Chuiwi MiniBook Pequeño Mundo

CHUWI MiniBook, el portátil más pequeño del mundo se lanzará pronto

Chuwi reveló que está trabajando en una MiniBook, la cual entrará en cualquiera de tus bolsillos y estará en pedido anticipado dentro de poco tiempo. Pero no dejes que su diseño en miniatura te engañe, ya que cuenta con unas especificaciones destacables, dejando claro el esfuerzo que ha puesto la compañía en su desarrollo.

En este sentido, nos referimos a su tamaño ultraportátil, el cual está combinado a su entrañable diseño y tecnología, ya que cuenta con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, un procesador Intel Core M3-8100Y e incluso tecnología de 14nm, doble núcleo y cuatro hilos de frecuencia turbo a 3.4GHz para su versión más costosa.

Pero eso no es todo, ya que se suma una tarjeta gráfica UHD Graphics 615 de 8W TD-Up desarrollada por Intel, un componente que le otorgará un rendimiento envidiable y una velocidad de hasta 900MHz. Todo esto sin sacrificar la autonomía del computador, algo en lo Chuwi ha innovado bastante.

Minibook UMPC Chuwi de 8 pulgadas

En cuanto al almacenamiento, Chuwi permite a sus compradores elegir el SSD que se ajuste a sus necesidades, pero generalmente, contaremos con una memoria de doble canal de hasta 8 GB y espacio de almacenamiento de 128 GB con soporte para tarjetas M.2 SSD y SD.

Si hablamos de su diseño, este cuenta con unas dimensiones un tanto ajustadas, lo que la hace perfecta para llevarla a cualquier sitio a donde vayas, presentando un pequeño teclado de borde estrecho y una carga rápida de PD 2.0, enfatizando la autonomía mencionada anteriormente.

Básicamente, se trata de un computador tan pequeño como tu billetera, el cual está desarrollado de forma impecable, sin necesidad de sacrificar el rendimiento ni duración de la batería, tal como menciona el fabricante a través de su promoción en su página oficial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *