Hace unos días te hablábamos sobre el CHUWI HiGame, un mini PC que de pequeño solo tiene el tamaño. Lo decimos porque, a pesar de ser bastante barato, sus especificaciones compiten con pesos pesados como el Intel NUC.

En cerca de 3 semanas han conseguido 709% de su objetivo de $50.000 para empezar la producción, lo que viene a demostrar que no solo lo decimos nosotros, sino que la gente está interesada en comprar un ordenador pequeño y potente, que puedan llevar a donde quieran para trabajar y jugar sin compromisos.

Lo decimos porque el HiGame integra procesadores Intel de última generación, así como placas gráficas de AMD, más precisamente las Radeon RX Vega M GL y GH.  Pero hay una novedad, y es que si llegan a los $600,000, hará un upgrade gratuito para ambas máquinas: 128GB adicionales de disco en la versión i5; y 8 GB de RAM adicionales a la versión i7.

Upgrade de Chuwi HiGame a los 600 mil

HiGameVersión i5Versión i7
CPUi5-8305Gi7-8809G
GPURadeon RX Vega M GL GraphicsRadeon RX Vega M GH Graphics
RAM8GB DDR4, hasta 32GB16GB DDR4, hasta 32GB
ROM256GB M.2 SSD, expansible256GB M.2 SSD, expansible
OSWindows 10 HomeWindows 10 Home
Precio$899 $1,099

Existen otros datos bastante interesantes que no se encuentran en la tabla anterior, como sus diferentes conectores HDMI, puertos DisplayPort, 1 puerto Ethernet y un 1 USB Tipo C compatible con Thunderbolt 3.

Mientras que en el otro artículo te habíamos dado resultados de Benchmarks en juegos y aplicaciones, hoy te traemos un vídeo en el que podemos ver como se ejecutan algunos de los juegos más populares del momento: Overwatch, GTA V, Hearthstone, LoL, PUBG, entre otros:

Si estás interesado en este ordenador, no dudes en apoyar este proyecto a través de este enlace. Además, si estás buscando una tablet, mira esta CHUWI Hi9 en Amazon con 40€ de descuento integrando el código IBJBVTVY.