Elephone E10 wallpaper

¡Chollo! El nuevo ELEPHONE E10 (con NFC) cuesta apenas $90 en AliExpress

Elephone no es la marca más conocida del occidente, pero si alguna vez has necesitado un móvil chino barato, seguramente hayas visto alguno de sus equipos. Uno de los últimos ha sido el ELEPHONE E10, un smartphone con un precio de lanzamiento de $149 USD, pero que ahora mismo en AliExpress puedes conseguir por menos de $90 con los cupones de AliExpress, lo que es una barbaridad para todo lo que integra.

ELEPHONE E10 dispositivo

Elephone E10

  • Pantalla: 6.5” HD+
  • Cámaras: 48MP+13MP+2MP+5MP;
  • Procesador: MediaTek Helio P22
  • RAM: 4 GB ;
  • Almacenamiento: 64GB p microSD;
  • Batería: 4.000 mAh + carga rápida;
  • Firmware: Android 10
  • Extras: Dual SIM, USB Tipo-C, NFC
Aliexpress botón newesc

Como has podido ver en el cuadro anterior de especificaciones, este terminal no se compara, en nada, a otros móviles que cuestan $100. Tiene una gran pantalla, un buen almacenamiento, Android 10 y hasta NFC. Si, has leído bien, tiene NFC, algo que ni siquiera Xiaomi ha puesto en el Redmi Note 9S.

La pantalla es quizás una de las cosas que más me ha llamado la atención. No por su resolución HD+, que es algo justita, sino por su diseño. Sus 4 cámaras traseras también me han sorprendido, pero me pregunto si no hubiese sido mejor haber puesto apenas 2 o 1, ya que me imagino que al poner 4, han tenido que recortar en la calidad también.

Elephone E10 pantalla

El hecho de que sea un terminal tan completo es lo que más me llama la atención. Además de la pantalla y las cámaras que ya he mencionado, viene con una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 10W, así como Android 10, algo que otros terminales más caros siguen esperando. También viene con un lector de huellas en el lateral.

No esperes que su rendimiento sea el mejor con este procesador de MediaTek, pero al menos viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podrás ampliar con tarjetas microSD. Lo único que realmente le falta es el Jack de audio,

Elephone E10 sistema

Puedes conseguir ahora mismo el ELEPHONE E10 por menos de $100 en AliExpress o $89 si consigues un cupón de $10 entre los días 8 y 9 de mayo. Después de esto, volverá a su precio habitual de $149. Si quieres un móvil barato y completo, este es una excelente opción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad