Best Buy cancela las ventas anticipadas del Samsung Galaxy Fold

Hace un tiempo que Samsung anunció su nuevo Galaxy Fold, presentándolo como la “mayor innovación” desde la creación de los móviles, sorprendiendo a todos los fans de la marca gracias a su impresionante pantalla flexible, la cual es la razón del reciente problema en su producción.

Claramente, esto nos deja ver un mal pronóstico para el dispositivo, ya que no podrá cumplir el plazo de venta pautado inicialmente. Por lo que Samsung decidió retrasarlo hasta una fecha no estipulada, obligando a Best Buy cancelar todas las ventas anticipadas del Galaxy Fold, un duro golpe para aquellos ansiosos de su llegada.

Debido a que nuestros clientes están en primer lugar, deseamos asegurarnos que reciban la mejor atención posible. Por esta razón, Best Buy está cancelando todos los pedidos anticipados actuales para Samsung Galaxy Fold.

Sin embargo, no todo es un futuro sombrío para el dispositivo, ya que como una manera de “suavizar” esta estocada por parte de Samsung, Best Buy aseguró que se trata de uno de los dispositivos más “curiosos y esperados de todo el año, el cual se retrasó con el fin de cumplir las expectativas de su innovación tecnológica.

Actualmente, la compañía cuenta con un plazo de entrega hasta el 31 de mayo, fecha en la que todos los usuarios que ordenaron el Samsun Galaxy Fold, deberían contar con este dispositivo entre sus manos.

Sin embargo, Samsung no confirmó una nueva fecha de entrega para su esperado dispositivo, por lo que es muy poco probable que los usuarios reciban este smartphone a final de mes, algo que causará descontento entre los consumidores de la compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *