PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432

El Samsung A70s será el primer móvil con una cámara de 64MP

Sorpresa de Samsung: la tecnología de punta para la cámara estará en la gama media

Samsung pareciera estar tomando una ruta distinta a lo que nos tiene acostumbrados desde hace muchos años. Desde principios de la década actual, la marca ha reservado sus innovaciones más interesantes para 2 gamas de móviles inteligentes: los Note y los Galaxy S.

En los primeros días de Mayo se filtró información sobre la más reciente tecnología desarrollada por la empresa coreana: una cámara con súper resolución de 64MP. 

Con esto, la marca daría un giro radical en cuanto a la distribución de sus tecnologías. Priorizando los móviles de gama media por primera vez, proveyendo de un atractivo particular a este modelo A70s. Esa es, hasta ahora, la única información relevante sobre el nuevo modelo de Samsung que estará empezándose a fabricar este año 2019. Así que por ahora sabemos que tendrá la mejor cámara del mercado y que posiblemente tenga muchas otras características de una gama más alta.

El único lugar donde se ha lanzado al mercado este dispositivo es en la India, como parte de un programa exclusivo para dicho país; pero sin integrar la nueva tecnología en la cámara. Se estima que el dispositivo salga al mercado con un costo rondando los $400/500 USD, según estimaciones de varios portales.

Fuente | ETNews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *