AnTuTu es el benchmark más popular a la hora de medir el rendimiento de smartphones, por lo tanto, siempre apreciamos los resultados de las pruebas que se realizan en esta plataforma. Aunque estos no muestren la experiencia real de los usuarios, nos dan una idea de cuán potentes pueden ser algunos smartphones.

Según los resultados publicados, el Xiaomi Black Shark, el smartphone gaming de Xiaomi lanzado hace unas semanas atrás, es el dispositivo que corona la lista con una puntuación de 272.388. Cabe recordar que este está equipado con un procesador Snapdragon 845 y 8GB de RAM, y ya cuenta con varias actualizaciones realizadas con la GPU por Xiaomi.

AnTuTu lista de mejores smartphones de abril

A este dispositivo de Xiaomi le siguen los Samsung Galaxy S9+ y S9 estándar, equipados con el mismo procesador. El primero obtuvo una puntuación de 263.678, mientras que el siguiente, la versión estándar, 263.041 puntos, ubicándose así en el tercer puesto.

La lista parece estar liderada por las marcas asiáticas, ya que el cuarto puesto también se lo lleva un terminal de la Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 2S, equipado también con Snapdragon 845, el cual obtuvo 262.789 puntos, apenas un poco menos que el Galaxy S9.

Después, tenemos el Nubia Red Gaming con una puntuación de 215.481, que de los que incorporan Snapdragon en la lista, es el único que no está equipado con la última versión de este procesador de Qualcomm, ya que cuenta con Snapdragon 835.

Por último, le siguen tres dispositivos de Huawei, el Mate 10 Pro, el Mate 10 y el Honor V10, todos equipados con el procesador más potente de Huawei, el Kirin 970, lo que quiere decir que es este hasta ahora el único procesador que compite directamente con los procesadores de Qualcomm.

Fuente | AnTuTu