Poco a poco empiezan a aparecer algunas noticias relacionadas con Destiny 2, pero hoy tenemos una de una fuente importante: Activisión. Hoy se ha publicado unos documentos de la productora donde podemos ver que el juego se publicará este año:

“Full Destiny sequel in 2017 to broaden the franchise’s global reach, which along with follow-on content plans, sets the stage for growth.” – Fuente.

Existen algunos desarrolladores de Bungie que quieren un poco más de tiempo para mejorar el juego, sin embargo, Activision no quiere esperar más. La razón es muy sencilla: puede bajar el precio de sus acciones, y con eso, su reputación y las consecuencias que esto pueda traer.

Ahora te preguntarás: ¿Por qué no escucho más noticias y novedades sobre el juego? Es una buena pregunta, pero todo es culpa del primero Destiny. Antes de su lanzamiento, Bungie hablo de caracteristicas que nunca llegaron a ser lanzadas. Por eso, ahora no quieren cometer el mismo error.

Es posible que el juego sea lanzado en el otoño. Destiny 2 ya no será únicamente un juego de consolas, pero también para PC. Esto atraerá a muchos más jugadores, y puede ser lo que necesite Bungie para hacer triunfar este juego.


Si quieres saber más sobre Destiny 2, no dudes en ver nuestro artículo: Todo sobre Destiny 2

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +