El CES se realizará la semana que viene, pero las filtraciones relativas a los dispositivos que se presentarán no terminan. Una de las últimas se relaciona con uno de los dispositivos de ZTE, Blade V8, el cual contará con algunas mejoras impresionantes.

Por lo que parece, las imágenes del nuevo dispositivo fueron retiradas de la propria web de la empresa. Esta claro que la pagina ya no se encuentra disponible, pero lo estuvo el tiempo suficiente como para hacer algunos printscreens.

Las especificaciones del Blade V8 son de gama media, pero con una cámara dual de 13 MP y 2 MP. La lente de 2 MP es para capturar información de profundidad, mientras que la otra es la general. Existe una segunda cámara de 13 MP en la parte delantera.

zte-blade-v8-hands-on-2-840x472

Según el texto en la página suprimida de ZTE, las cámaras duales te permitirán “agregar efectos bokeh similares a DSLR a tus fotos y disparar antes de enfocar. Las cámaras duales también te permiten disparar fotos estereoscópicas en 3D.” Estas serán visibles en 360 grados en auriculares VR. El Blade V8 también será capaz de capturar “movimiento de alta velocidad con imágenes multi-exposición.”

Especificaciones de Gama Media

El V8 tiene un diseño en metal, con bordes biselados, complementado por vidrio 2.5D en la parte delantera alrededor de su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. En su interior encontramos el Snapdragon 435 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ejecutará Android Nougat en MiFavor 4.0 de ZTE.

Hay un sensor de huellas dactilares en la parte delantera. El sensor de huella digital funciona desde cualquier ángulo y admite gestos para accesos directos a aplicaciones o acciones específicas. El bloqueo de aplicaciones de huellas dactilares y los pagos móviles seguros se incluirán en el Blade V8.

En relación a su precio y lanzamiento, no se sabe nada todavía. Sin embargo, teniendo en cuenta sus especificaciones, rondará los 200€.

Fuente | ZTE (cache)