youtube go 4

YouTube Go, la nueva app de Google que te permite ver vídeos offline

YouTube finalmente ha cumplido su promesa de permitir a los usuarios descargar vídeos para verlos mientras no tienen una conexión de datos. Google anunció la aplicación YouTube Go, con el detalle de la visualización sin conexión y el intercambio de vídeos, en septiembre del año pasado, más precisamente durante su cumpleaños N°18.

 

Resultado de imagen para YouTube Go beta gifEste 9 de febrero ha lanzado finalmente la versión beta de la aplicación, la cual está disponible gratuitamente en Google Play Store, aunque sólo para la India. Si te interesa saber y no puedes esperar, no hay problemas para instalar el APK desde una fuente alternativa y luego usar la aplicación dondequiera que estés. Te pedirá tu número de móvil y tu ID de correo electrónico.

Funciona con versiones anteriores de Android, hasta con Android 4.1.

youtube go

Sin embargo, algunos usuarios que han instalado el APK tienen un problema al intentar descargar el contenido. Puedes intentarlo, pero si tienes algún problema, lo mejor será esperar a que salga en la Play Store de tu país. Entre los detalles de esta app, puedes elegir descargar o transmitir, ver vídeos antes de descargar y hasta elegir el número de MB que quieres gastar en vídeos.

También puedes descargar vídeos en tu teléfono o tarjeta SD, reproducirlos sin que se almacenen en tu memoria y así verlos en cualquier momento, aunque sólo hay dos opciones de calidad de vídeo: básicas o estándar. No tienes la opción de ver vídeos de calidad HD o superiores en YouTube GO.