El dúo smartwatch de Huawei fue lanzado oficialmente en Barcelona en el MWC de este año. Es la nueva línea Watch 2, sucesores del Huawei Watch. Viene en dos estilos: Watch 2 Classic y Watch 2 Sports.

No hay diferencias entre los dos nuevos dispositivos en términos de hardware y software, lo que podrás notar son los diseños diferentes, y que algunos modelos vienen con 4G. Es decir, el smartwatch podrá funcionar independientemente de si tienes o no tu smartphone.

Cabe acotar que, además de la conectividad celular, los nuevos smartwatches de Huawei incluyen GPS (+ Glonass), Bluetooth 4.1, NFC y Wi-Fi. Ambos vienen equipados con una pantalla táctil redondeada de 1.2″ 390 × 390 que te muestra el tiempo, calendario, datos de aptitud, etc. También ejecuta Android Wear 2.0 y tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 quad-core.

Están equipados con 768GB de RAM y 4GB de memoria interna, además de su IP68 clasificado para la impermeabilización. La batería es de 420mAh, lo que Huawei afirma que significará dos días de vida. Así que por ahora, suena bastante bien.

A muchos usuarios no les gusta el nuevo diseño

Sin embargo, hemos leído algunos comentarios en reddit y, al parecer, los usuarios han tenido sentimientos encontrados con el diseño de estos Smartwatches.

huawei watch 2 diseño quejas

huawei watch 2 diseño quejas 3

En los comentarios que leímos de Reddit, se ve como las personas que hablan del nuevo smartwatch se quejan de que es un reloj “feo y sin sentido” y “feo con LTE”. En otros comentarios hay muy pocos a los que les gusta el diseño y básicamente prefieren que hubieran actualizado el hardware y que mantuvieran el diseño original de anteriores Smartwatches.

La verdad es que nosotros no lo vemos así tan feo, pero queremos saber lo que piensas tú. Dinos lo que piensas sobre este nuevo diseño en los comentarios.

No Hay Más Artículos