XIDU PhilBook Max Wallpaper

XIDU PhilBook Max, un portátil a considerar

PatrocinadorXIDU

Los portátiles chinos son cada vez mejores, y el XIDU PhilBook Max es un buen ejemplo. No tiene el mejor rendimiento que encontrarás en un portátil barato (para eso puedes ver estas recomendaciones), sin embargo, si apenas lo quieres para trabajar y transportar con facilidad, este equipo puede ser una buena opción.

Este portátil tiene un diseño metálico con una pantalla de 14.1 pulgadas y un peso de 1.4Kg, por lo que estamos hablando de un ultrabook. Además de esto, también cuenta con una pantalla FHD (1920×1080) que es touch, y gracias a su versatilidad, se puede utilizar como una tablet.

XIDU PhilBook Max

Su teclado también es retroiluminado y cuenta con varios puertos de conexión, como dos puertos USB Tipo A, el puerto para Jack de audio, tarjetero para microSD y todavía un puerto mini HDMI.

En su interior encontramos el Intel Celeron J3355, un procesador básico fabricado en un proceso de 14nm, con un consumo de energía de 10V que hará con que su batería te dure entre 5 a 6 horas. También vemos que incorpora 6GB de RAM y un SSD de 128GB, que es algo pequeño, pero podrás ampliar con tarjetas SD.

XIDU PhilBook Max 5

Puedes encontrar el XIDU PhilBook Max en el Aliexpress o en la web del fabricante por 380€, un precio interesante teniendo en cuent todo lo que integra, pero aun así, como estamos hablando de un portátil chino, podría ser más bajo. Pero atención, que con el cupón de descuento FLASH30 te saldrá un poco más barato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad