Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G: Gcam – Descargar e Instalar

Saber cómo descargar e instalar GCam para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G te resultará útil de cara al futuro. En líneas generales, es un dispositivo aceptable que mejora a su predecesor, pero que todavía se queda corto en rendimiento y optimización. Sin embargo, mientras puedas rescatar la cámara, al menos tendrás un punto positivo que alardear.

La GCam o Cámara de Google es compatible con este terminal y su instalación ofrece imágenes y tomas más naturales. Aunque el proceso de su obtención pueda parecer difícil, lo cierto es que, de la mano de nosotros, comprenderás rápidamente.

¿Cómo puedo descargar e instalar GCam para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G?

Con relación al Redmi Note 11 Pro 5G, la novedad es la incorporación de un sensor de cámara principal de 108 MP f/1.9. Por lo demás, rescata prestaciones de modelos anteriores como lo es su ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. En esencia, lo mismo ocurre con la cámara frontal de 16 MP.

Indudablemente, la calidad de las fotos y tomas son típicas de Xiaomi, con un poco más de nivel de calidad. Aun así, el rango de mejora es increíble cuando descargas e instalas la GCam a través de los siguientes enlaces:

DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
BSGMGC_8.4.300_A10_V0e_MGC.apk Confiable, compatible y estable
NikitaNGCam_8.2.300-v1.7.apk Alternativa ideal

Descargar GCam para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Es de subrayar que la GCam no se obtiene vía tradicional en la Play Store, sino por medio de un archivo APK. Por tal motivo, debes pinchar en alguno de los enlaces, preferiblemente la versión del desarrollador BSG por su estabilidad y configuración predeterminada.

Antes que la descarga de inicio, Google advertirá sobre el posible peligro de ella, pero continúa de todos modos. Este proceso es verificado y totalmente seguro, siempre y cuando te guíes por lo que se explique en este tutorial.

Instalar GCam para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

La instalación vendrá luego de la descarga, siendo esta última totalmente completada en cuestión de segundos. Para continuar, es imprescindible que los permisos para las apps de fuentes desconocidas estén habilitados.

Si en esta oportunidad no es así, no te preocupes. Justo al pinchar el archivo APK descargado y previo a la instalación, aparecerá una opción para conceder los permisos mencionados. A posteriori y sin más preámbulo, la GCam correspondiente se instalará.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G: Cámara stock vs. GCam

De lejos, la cámara selfie es la más floja con un desbalance de blancos marcado. Cuando está a contraluz, los detalles de los rostros son borrados, mientras que la apariencia se torna más pálida. Afortunadamente, la GCam hace gala de su protocolo HDR+ para un imponente rango dinámico y buena distribución de tonos. El balance de blancos se corrige y la textura incrementa.

A favor de la luz, la intensidad del brillo no es corregida y la suavidad artificial es exagerada. Dicho de otra manera, el detalle, la nitidez y la calidad de la instantánea en general es pobre y poco natural. Aunque con la GCam estos aspectos mejoran, lo cierto es que igualmente sufre.

Contrariamente, cuando la luz desaparece o es bien entrada la noche, la GCam da un paso adelante con su modo visión nocturna. No obstante, si bien los colores son más vivos y despeja las sombras con más intensidad, la calidad de la muestra es poco natural.

En lo concerniente a la cámara trasera, la stock ofrece lo justo en cada fotografía o toma realizada. Al aplicar la GCam, los cambios no son apreciables a simple vista, pero sí mejora la naturalidad, sombreado y definición ligeramente. Adicionalmente, es de recalcar que el modo o visión nocturna, junto al modo retrato, son lo más destacado de la GCam.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *