xiaomi redmi note 10s

Xiaomi Redmi Note 10S: Gcam – Descargar e Instalar

Una de las mejores opciones para añadir a nuestro Xiaomi Redmi Note 10S es la Gcam o cámara de Google. Su algoritmo permite mejorar muchísimo las prestaciones de la cámara nativa, desde colores más realistas, mayor nitidez y calidad en general. Por eso, en este artículo te explicaremos cómo descargar e instalar la Gcam para Xiaomi Redmi Note 10S.

La última versión de la Gcam es la 8.1 e incluye panorámica cinematográfica, modo retrato con vista nocturna, zoom rápido y zoom Res mejorado. Estas funcionalidades pueden ser mejores o peores de acuerdo al móvil, pero en el caso del Redmi Note 10S los puntos positivos son mayores.

¿Cómo puedo descargar e instalar Gcam para Xiaomi Redmi Note 10S?

Existen dos versiones distintas de esta APK: una de BSG y la otra de Arnova8G2. Aunque ambas funcionan muy bien, la primera es más estable cuando menos para este dispositivo. Sin embargo, si prefieres usar la segunda opción, tampoco hay problema.

DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
BSGMGC_8.1.101_A9_GV1mNuestra elección
Arnova8G2GCam_6.1Beta.210709.0049build-8.1.101Alternativa, es algo menos estable

Una vez que elijas la que prefieras, descárgala y procede con la instalación. Te pedirán permisos de acceso, acéptalos todos y espera a que el proceso culmine. Luego de ello, ingresa a la app y verifica que esta abra con normalidad. Estando dentro prueba cada una de las opciones que ofrece, toma fotos y comprueba que estas se guardan en la galería.

Si no puedes instalar el port o al ingresar se producen diversos errores (cierres inesperados o errores constantes), verifica la versión de tu firmware e intenta descargando una versión anterior. Generalmente, las actualizaciones hacen que, a la larga, se pierda compatibilidad. Prueba hasta encontrar la versión que mejor funcione en tu dispositivo.

Gcam para fotografías, cámara nativa para vídeos

El cambio al instalar la Gcam en tu Xiaomi Redmi Note 10S es notable. En cuanto a la cámara trasera, los colores se verán más vivos y la nitidez mejorará sobremanera. Además, cuando tomamos fotos en espacios abiertos y con mucha luz, la cámara de Google hace la diferencia optimizando los contrastes, algo que en la cámara de stock no ocurre y la calidad suele empeorar.

Algo similar ocurre en la cámara frontal: la Gcam supera ampliamente a la cámara nativa. La calidad de texturas y bordes ofrecen un acabado con mejores detalles, mayor nitidez y calidad superior en general.

Eso sí, las fotografías de noche son preferibles para la cámara de stock. Las capturas con contraluz quedan mejor en esta, aunque también puedes tomarlas desde la Gcam si es que lo prefieres. Donde sí existe una diferencia notable es en el modo grabación de vídeo. En este caso, recomendamos mantener el uso de la cámara nativa: la resolución es mucho mejor que la que ofrece la cámara de Google.

Como consejo nuestro, te sugerimos que alternes el uso de ambas. Para la gran mayoría de fotos, los acabados que tiene la Gcam son una gran ventaja. Sin embargo, si quieres grabar o hacer capturas en lugares con muy poca luz, mantener el uso de la cámara de stock es buena idea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad