Xiaomi Mi Mix 3 se lanzará el 15 de septiembre y no tendrá marcos

Los Xiaomi Mi Mix dieron los primeros pasos en busca del smartphone sin bordes, pero en 2018 hemos visto como la competencia ha aumentado. Pero Xiaomi volverá a la carga en breve, o eso es lo que vemos gracias a un poster se ha filtrado por Internet. Además de mostrar la fecha de presentación del producto, también da a entender que su panel frontal no tendrá marcos.

Una de las cosas que menos me gusta de los Mi Mix es su marco inferior, en el cual se encuentra la cámara frontal. Aunque la cámara es muy buena, el angulo es un poco raro y tardas siempre un poco en acostumbrarte. Este es un cambio que esperábamos hace algún tiempo y finalmente llegará.

Xiaomi Mi Mix 3 septiembre anuncio

Existen otros terminales que también compiten en esta misma categoría, como el Oppo Find X o el Vivo NEX que tienen una pantalla sin marcos. Sin embargo, el Mix 3 siempre se ha caracterizado por tener un precio competitivo, por lo que será la apuesta de muchas personas por ese aspecto. Sobre su cámara frontal, es  posible que esté en forma de slider, tal como el Vivo NEX.

Otra información bastante importante es la fecha de presentación, 15 de septiembre. Si consideramos que el Mi Mix 2 se presento en el 11 de septiembre del año pasado, estas fechas no son tan disparatadas.