xiaomi-mi-mix-3-rumor-procesador

Xiaomi Mi Mix 3 podría llegar al mercado con un Snapdragon 855

Luego de que Xiaomi confirmara ciertos datos de su próximo buque insignia el Mi Mix 3, que se espera sea anunciado oficialmente este 25 de octubre, nuevos rumores afirman que el procesador que montará este equipo que será el primero en admitir conexiones 5G no será el Snapdragon 845.

En este sentido, una nueva filtración ha sido anunciada por la red social Weibo, y es la presencia de un imagen donde se menciona que el chipset que montará este nuevo modelo de Xiaomi será uno de los procesadores más actuales de Qualcomm, el Snadragon 855. Aunque también existen rumores de que Qualcomm cambiará la nomenclatura y podría optar por llamarlo 8150.

XIaomi Mi Mix 3 SD 855 Weibo

Como sabemos, éste será el primer SoC de 7 nanómetros de Qualcomm y el primero en incluir el módem Snapdragon X50, que brindará el soporte para las nuevas redes 5G, al contrario del Snapdragon 845 que no admite conexiones con esta red.

Por lo pronto solo sabemos que el Mi Mix 3 contará con una pantalla de 6.4 pulgadas, doble cámara de 20MP y 16MP, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aunque se especula de la existencia de una variantes de 10 GB y una batería de 3.850 mAh.