Xiaomi MI 10T Lite Gcam

Xiaomi Mi 10T Lite: Gcam – Descargar e Instalar

El Xiaomi Mi 10T Lite es uno de los mejores móviles por menos de 300€, no solo por su procesador, pantalla y diseño, sino también su cámara. He hecho una comparativa comparandolo con el Nord N10 y el Realme 7 Pro, y entre los tres ha sido mi favorito. ¿Pero sabes qué? Puede mejorar aun más en algunas situaciones si le instalas la Gcam.

En este tutorial te mostraré cómo instalar la Gcam en el Mi 10T Lite sin hacerle root, ya que al incorporar un procesador de Qualcomm, es compatible.

Cómo instalar la Gcam en el Xiaomi Mi 10T Lite

La instalación de la Gcam en el Xiaomi Mi 10T Lite es bastante sencilla. Esto es lo único que debes hacer:

  • Descargar alguna de estas GCAM:
DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
NikitaNGCam_7.4.104-v1.8-fixEs la misma que utilizamos en el Poco X3 NFC y al tener el mismo sensor es compatible.
UrnyxGCam_7.3.018_Urnyx05-v2.2-fixEs la que he probado para el vídeo. No está mal, pero el modo noche necesita ser optimizado.
Parrot043MGC_7.6.008_Parrot043_V5.apkOtra versión que funciona bastante bien por el momento, aunque no permite usar las lentes secundarias
  • Darle al botón de instalar desde tu navegador y aceptar los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas. Caso no aparezca esa opción, accede a la carpeta de Downloads y ejecuta el archivo.
  • Confirmar la instalación y abrir la Gcam. Luego, acepta todos los permisos que te pida.

Ahora podrás utilizar la Gcam en el Mi 10T Lite sin ningún problema.

Mi 10T Lite con la Gcam

En el vídeo anterior puedes ver algunas fotografías que hice con la Gcam. La mayoría fueron hechas con la cámara Stock, pero durante la noche o en momentos en los que requieras un gran rango dinámico, es una buena idea utilizar la Gcam.

Otro detalle importante es que con la Gcam podrás conseguir un angular superior con la cámara para selfies. Lo único que debes hacer para conseguir el mejor resultado es desactivar el HDR, ya que si no lo haces, el post procesado se hace algo exagerado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad