Este sería uno de los tantos dispositivos lazados bajo la marca de Xiaomi durante el transcurso del año. Se trata del Xiaomi Mi Max 3, un dispositivo del tamaño de una pequeña tablet, el cual, según el CEO de la compañía Lei Jun, está listo para ser lanzado en julio.

Los dispositivos de la familia Mi Max son considerados phablet, un híbrido entre móvil y tablet. En el caso del Xiaomi Mi Max 3, traerá características iguales o superiores a las de sus predecesores, ya que vendrá con una batería potente de 5500 mAh, un procesador Snapdragon 660, una cámara trasera doble de 12MP + 12MP y una cámara frontal de 8MP.

Xiaomi Mi Max 3

Probablemente, el dispositivo cuente con una pantalla de 7,00” con resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9, de manera que es posible que haya lugar para una batería potente que además vendría con la posibilidad de carga rápida a través de Quick Charge 4. Por lo que esto significaría un considerable ascenso en relación a los dispositivos anteriores de la línea Mi Max.

Julio no está muy lejos, sin embargo, el año pasado solo tuvimos que esperar hasta mayo para el lanzamiento del Mi Max 2. Ojalá que la espera valga la pena, y que el Mi Max 3 venga, entonces, con las características y especificaciones que se han divulgado en la web.

Fuente | Weibo