Una cuenta oficial de Xiaomi en Twitter, Redmi India, ha lanzado un Tweet informando sobre un nuevo terminal de una nueva gama de terminales de Xiaomi. El post no tiene mucha información, pero por lo que podemos deducir es que se trata de un móvil con una buena cámara frontal.

Lo decimos por dos razones. La primera es por el hashtag #YourBestSelfie, lo que sin ninguna duda no da a entender que este móvil tiene una excelente cámara frontal para selfies. El segundo indicio viene del circulo blanco que aparece en la imagen, lo que puede significar que esta cámara también cuenta con un Flash Led.

En relación al rayo, esto puede significar que el próximo Xiaomi tenga Carga rápida 3.0.

Xiaomi India envió invitaciones a la prensa sobre este asunto hace un par de horas, para un evento especial programado para llevarse a cabo en Nueva Delhi, India, el 2 de noviembre – el próximo jueves. Xiaomi está apostando bastante en el mercado indio, una vez que sus ventas allí no paran de crecer.

 

Si te gustan los selfies, atento, porque la semana que viene tenemos un nuevo smartphone de Xiaomi con una cámara que promete.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +