Xiaomi Mi Mix 3 donovan 5G

¿Xiaomi acaba de confirmar la compatibilidad con redes 5G con un Mix 3?

Dentro de la tecnología para móviles, la conectividad es uno de los que causa mayor expectativa; y en este apartado, el estándar 5G se ha hecho esperar. Pero la carrera es encarnizada, y los fabricantes no se han dormido en los laureles.

Uno de los fabricantes que han estado más vivos en este sentido, es Xiaomi. Esta entusiasta compañía china ha estado anunciando sus avances en el desarrollo de la conectividad 5G mostrando lo que tienen en el horno. Su movida más reciente corresponde al vocero Donovan Sung, que ha publicado una fotografía en Twitter, donde se muestra un móvil de biseles finos, y la leyenda “Comparto una foto más ¿Notan algo interesante?” Un examen detallado a la barra que indica el nivel de señal muestra la leyenda “5G”.

Pero aún no salgas a hacer la fila para comprar tu Xiaomi. Al fondo de la misma foto se puede ver la pantalla de un banco de pruebas, que permite inferir que el equipo está con los ingenieros para ser sometido a todas las pruebas que se requieren para que funcione como es debido.

Se ha estado insinuando que el Mi Mix 3 de Xiaomi pudiera salir este octubre con tecnología 5G, pero aún el estándar no está establecido, por lo que lo mejor es que sigas ahorrando un poco más para que puedas elegir tu modelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *