Xiaomi MIUI 10

Xiaomi abre registro para obtener la beta de MIUI 10

A solo una semana del octavo aniversario de Xiaomi y del lanzamiento del Xiaomi Mi 8, la compañía abre el registro para que dispositivos anteriores puedan recibir la actualización de la versión beta de la más reciente capa de personalización de la marca: MIUI 10.

De la misma forma que en el pasado, el número de plazas de registro y el número de modelos son limitados, ya que hay un número exacto de personas y de dispositivos que podrán inscribirse para experimentar esta versión de prueba una vez que sea liberada.

MIUI 10 inscripción

Es importante mencionar que el plazo de la inscripción acaba hoy mismo (basándonos en la hora china), y además, solo estará disponible para usuarios dentro del territorio chino, por lo que si queremos la actualización en otra parte del mundo, tendremos que hacer el registro con un VPN y una cuenta de WeChat de China.

La próxima versión de MIUI contará con mejorías en relación a la actual versión MIUI 9, por lo tanto, ofrecerá una interfaz más adecuada que proporcionará una experiencia más rápida en los dispositivos de la marca.

Esperamos que después del lanzamiento el próximo 31 de mayo, Xiaomi expanda el programa de la beta en otros mercados del mundo, como en India, donde la compañía tiene un buen número de seguidores. Además, es probable que después de su lanzamiento, el Xiaomi Mi 8 sea el primer dispositivo en contar con la versión final de MIUI 10.

Fuente | Weibo