VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Xiaomi Mi A2 6X en TENAA

Xiaomi Mi A2 apareció en TENAA con doble cámara

La compañía china de dispositivos móviles, Xiaomi, está trayendo novedades cada vez más interesantes para el público. En la actualidad, dos equipos bajo el nombre de la firma están dando mucho de qué hablar, el Xiaomi Mi Mix 2S y el Mi 7. Sin embargo, hay otro dispositivo que podría popularizar aun más la compañía. Se trata del Mi A2, el cual apareció recientemente en TENAA.

Con código M1804D2SC, el nuevo dispositivo llegará para ser el próximo Mi 6X, o, como ya se mencionó anteriormente, el Mi A2, el cual parece ser una copia del diseño del Redmi Note 5 Pro, incluyendo la cámara doble y el sensor de huella.

El Xiaomi 6X/Mi A2 aparentemente tendrá una pantalla de 18:9 y una cámara doble en la parte trasera, ubicada en la esquina izquierda de la parte superior del dispositivo.

Sin embargo, hasta ahora no hay mucha información, por lo que podemos suponer que la compañía aún no termina la hoja de especificaciones del dispositivo, aunque las fotos filtradas develan que el Xiaomi 6X/Mi A2 podrá encontrarse en color rojo.

De cualquier manera, estaremos pendientes de la información suministrada por TENAA para cuando sea develado el resto de las especificaciones del nuevo equipo de la firma china.

Fuente | Leikeji