Xiaomi 12 Ultra filtraciones

Xiaomi 12 Ultra – Primeros Renders de su Diseño

La portentosa empresa de tecnología china parece continuar dando de qué hablar, esta vez con la aparición de su nuevo Xiaomi 12 Ultra. Sí, de acuerdo a filtraciones emanadas por el usuario OnLeaks en Twitter y en colaboración con el medio digital Zouton, ya se tiene un vistazo total.

A grandes rasgos, está llamado a ser lo más potente y novedoso de la marca, caracterizado principalmente por su módulo de cámaras. En particular, Xiaomi comenzará a ver los resultados de su alianza con Leica, fabricante alemán de ópticas de cámaras. Como bien es sabido, ambas corporaciones se aliaron para ofrecer “una nueva era” en el apartado fotográfico.

Partiendo de esa tónica, las dos grandes revelaciones son su cámara trasera y cámara frontal. Con relación a la primera, está conformada por un lente principal de 50 MP, gran angular de 48 MP y un periscopio de 48 MP. En segundo lugar, el sensor delantero o para selfies dispondrá de 20 MP especializado en zoom de alta resolución.

Xiaomi 12 Ultra modulo de camaras

Entre otras connotaciones, el Xiaomi 12 Ultra, según estas filtraciones, estará dotado por una pantalla curva de gran envergadura. Por los momentos, se especula con dimensiones de 6,6”, tecnología AMOLED, resolución de 1440 x 3200 píxeles, HDR10+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Al mismo tiempo, tendrá un peso bastante ligero en comparación con otros terminales, acercándose a los 235 g. Tampoco será demasiado grande, puesto que sus medidas exactas oscilan en 161,9 x 74,3 x 9,5 mm respectivamente.

A día de hoy, este teléfono Xiaomi está planeado para ser lanzado durante el transcurso de julio. Junto con ello, se rumorea que su precio inicial de venta rondará los $ 1.300 USD (1.200 euros aproximadamente), transformándolo en un titular bastante costoso. Sin embargo, las previsiones lo catapultan como el flagship del momento para Xiaomi, por lo que, quizá, valdrá la pena.

Posibles especificaciones del Xiaomi 12 Ultra

Pantalla6,6” AMOLED 1440 x 3200 p
Cámara frontal20 MP
Cámara trasera50 MP + 48 MP + 48 MP
ProcesadorSnapdragon 8+ Gen 1
Sistema operativoBasado en Android 12
Almacenamiento256 GB / 512 GB UFS 3.1

Fuente | Twitter | Zouton

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad