Winston Overwatch Wallpaper

Winston y Roadhog recibirán algunos cambios en Overwatch

Winston es uno de los héroes que no ha recibido ningún cambio desde el principio del juego. No es un héroe que suele estar en la “Meta”, pero puede ser muy potente cuando es utilizado como es debido. Si no lo crees, es porque no has visto a Miro, jugador Koreano y de los Lunatic-Hai, jugando. Además de Winston, al parecer Roadhog también recibirá unos cambios.

En un post del foro oficial de Overwatch, Geoff Goodman, dijo que Roadjog recibirá unos cambios relacionado con el alcance del Gancho. Ahora mismo es de 3.5 metros, y pasara a ser de 2 metros, como era antes. Además de eso, el tiempo de reposo pasara de 6 a 8 segundos. Sin embargo, su arma será más efectiva, con una reducción de la propagación de sus tiros en un 20%.

Nos parece que es un cambio razonable, ya que la distancia del gancho ahora mismo es demasiado. He visto Roadhog matando una y otra vez a Pharas volando, así como también a otros héroes que se encontraban a una buena distancia.

En relación a Winston, los cambios son positivos. Si has jugado con Winston, o contra él, te has dado cuenta de lo fácil que es dispararle en la cabeza. Al parecer, el volumen de golpe critico es más grande que el de otros héroes de su tamaño (tanques). Es por eso que esto se reducirá en un 15% – ¡Wohoo!

Como jugador de Winston puedo decir que esta noticia me agrada. En batallas uno a uno con algunos DPS, Winston muere en cuestión se segundos, especialmente contra Tracer, Sombra o Soldado. Esto ayudará a que la vida del mono dure un poco más, y le permita escapar o curarse.

Pero y a ti, ¿qué te parecen estos cambios?