Wi-Fi Alliance Restringe Participación Huawei Desarrollo Tecnología

Wi-Fi Alliance restringe a Huawei en el desarrollo de su tecnología

Desde la ruptura de relaciones entre Estados Unidos y el fabricante chino, no han cesado las repercusiones para Huawei. En esta ocasión, es Wi-Fi Alliance quien está alejandose de la marca, restringiendo su participación en el desarrollo de su tecnología.

Hablamos ni mas ni menos que de la asociación que se encarga de estandarizar los dispositivos con acceso a estas conexiones Wi-Fi. Por lo que, se trata de otro duro golpe acestado al reconocido fabricante de móviles inteligentes, enfatizando sus problemas en la industria de telecomunicaciones.

De acuerdo con el informe de Nikkei Assian Review, el grupo conformado por esta asociación, señaló que se trata de un bloqueo “temporal”, fomentando la crisis que está viviendo la compañía desde su ruptura.

Ni tendrá voz ni voto en las decisiónes es que tengan que ver con el desarrollo de la tecnología Wi-Fi.

Pero eso no es todo, dicha publicación también menciona que Huawei decidió voluntariamente alejarse de la organización JEDEC. Por lo que, ya no tendrá acceso a componentes de fabricantes como Qualcomm, Samsung, HP y Cisco.

De esta forma podemos ver el oscuro futuro del fabricante, el cuál no podrá o al menos es poco probable, que sobreviva sin el apoyo de estas compañías y asociaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad