WhatsApp Wallpaper

WhatsApp se actualiza ¡Stickers animados y más!

Llegó la nueva actualización de WhatsApp del 8 de julio y trajo consigo una serie de novedades bastante interesantes. Entre ellas, una de las más esperadas son los stickers animados, al estilo de Telegram. Esta función venia siendo probada en la versión beta, pero ya está disponible para todos los usuarios.

Además, la nueva actualización de WhatsApp incluye el modo oscuro para escritorio, configuración que ya estaba disponible en los dispositivos móviles. También te permite compartir contactos por medio de un código QR personalizado, facilitando el proceso enormemente.

Por otra parte, al tener la última actualización de WhatsApp podrás enfocarte en una persona a la vez cuando realices llamadas grupales. Algo que te resultará muy útil después de la ampliación de la capacidad de videollamadas hasta ocho usuarios.

Se esperan próximamente algunas nuevas funciones, que ya son reclamadas por los usuarios. Como la posibilidad de iniciar sesión en dispositivos múltiples. Además de mejorar la búsqueda dentro de la aplicación de WhatsApp.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Si eres usuario de KaiOs desde Facebook te envían algo interesante. Ahora podrás publicar estados que permanecerán durante 24 horas, tal como en las versiones de otros sistemas operativos más completos.

Fuente | WhastApp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad