Una de las series de dispositivos más esperadas para octubre es la que viene de la mano de Google: el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Ya con la cantidad de material previo que se ha dado a conocer, seguramente te has hecho una idea bastante clara. Sin embargo, como nunca parece haber demasiado, aquí tienes un vídeo que muestra varias de las características de operación del Pixel XL:

Si bien la calidad del vídeo es bastante buena, da la impresión, de que fue extraído de alguna ayuda audiovisual que viene con el móvil, y que debe servir como material de apoyo para orientar al usuario. Permite conocer cómo efectuar operaciones básicas, como capturas de pantalla, activar el menú de apagado y reinicio o manejar las notificaciones, así como entrar a la pestaña de control rápido. Por lo que se puede ver, hay opciones en el Pixel que ya son estándar en otros modelos del mercado.

Además del vídeo, también se han filtrado algunas fotografías de tipo promocional, algunas de esas imágenes forman parte del vídeo.

La serie Pixel 3 ha sido una de las más promocionadas para la avalancha de eventos de presentación que los fabricantes de móviles tienen programadas para octubre. El turno de Google será el día 9, y promete estar interesante.

Fuente | MySmartPrice News