Vernee V2 Pro en GearBest

El Vernee V2 Pro llega a 215 euros en el primer lanzamiento global

El Vernee V2 Pro llega al mercado por primera vez con una interesante oferta de lanzamiento en Gear Best, la tienda online de productos electrónicos. Desde ya lo puedes adquirir por el precio de 214,99 euros.

Este dispositivo de formato phablet cuenta con una pantalla de 5,99” con resolución FullHD+ y relación de aspecto de 81,3%. Además, incorpora un vidrio Corning Gorilla Glass que proporciona una resistencia excepcional, el cual reduce a un 40% la probabilidad de quiebre tras accidentes.

Está equipado con la última versión de VOS (Vernee OS), la propia interfaz de la marca, la cual trabaja sobre Android 8.1 Oreo. También, viene con la incorporación de tres lectores de huella dactilar para facilitar el desbloqueo, una potente batería de 6200 mAh y tecnología NFC.

Por otra parte, el Vernee V2 Pro cuenta con un procesador MTK6763T Octa Core (2.0 GHz), 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Tiene una cámara doble trasera de 21MP + 5MP y una cámara frontal doble de 13MP + 5MP, las cuales tienen capacidades de Face ID o reconocimiento facial, Face Beauty, Face Detection y Panorama Shot.

De esta manera, si te interesa un dispositivo tipo phablet que tenga buen rendimiento y características interesantes, esta oportunidad podría ser muy buena, ya que su precio está por debajo de muchos terminales de esta categoría. La promoción termina en cinco días y hasta ahora está disponible solo en color rojo.

Fuente | GearBest