Si estás atento a las marcas chinas con mejores prestaciones, seguramente te sonará Vernee. Este año ha vuelto a lanzar otro smartphone que promete ganarse una cuota del mercado, el Vernee Apollo X.

Es muy parecido en muchos aspectos al Vernee Apollo Lite, que recomendamos en nuestra lista de los mejores smartphones chinos. Aún mantiene muchas especificaciones, pero hay pequeños cambios que pueden valer la pena o no. Para saber cuales son, veamos una comparativa de ambos terminales.

Vernee Apollo X vs Vernee Apollo Lite
Vernee Apollo XVernee Apollo Lite
Pantalla5.5” FHD con Gorilla Glass 35.5” FHD con Gorilla Glass 3
ProcesadorHelio X20Helio X20
RAM4GB4GB
ROM64GB + microSD32GB + microSD
Cámaras13 MP + 5 MP16 MP + 5 MP
Batería3.500 mAh3.180 mAh
SistemaAndroid 6.0Android 6.0
ExtrasUSB Tipo C, Dual SIM, carga rápidaUSB Tipo C, Dual SIM, carga rápida

Los principales cambios se localizan en la cámara, el almacenamiento y la batería. El diseño también es distinto, ya que vemos un smartphone completamente negro, algo que, a mi parecer, es una estrategia de marketing para adecuarse a la moda actual. Me gusta, pero creo que podrían haberlo cambiado un poco más.

La cámara del Apollo X cuenta con el sensor SONY IMX258, el mismo que el del LG G6 por ejemplo. Es claramente mejor que el del Apollo Lite, pero no esperen unos resultados de tope de gama. La batería también mejoró un poco, así como su almacenamiento.

Vernee-Apollo-X-3

La cuestión que te debes estar haciendo en este preciso momento es si vale la pena o no comprar esta nueva versión. El precio del nuevo Vernee Apollo X es de 173€, mientras que el del Vernee Apollo lite es de 146€ en GearBest. Si no eres muy exigente, entonces puedes elegir la versión Lite. Pero si te gusta el color negro y quieres un smartphone más completo, elige el Apollo X.

No Hay Más Artículos