Razer siwtches mecanicos

Veremos los switches mecánicos de Razer en otras marcas

¿Te imaginas ver la switches de Razer en teclados de otras marcas? Esa es una de las novedades que nos trae Razer en la Computex 2018. En un futuro los galardonados switches mecánicos de la marca estarán disponibles para otras compañías.Razer switches mecanicos1Aunque aún tendremos que esperar un tiempo para saber que marcas o modelos dispondrán de ellos, lo cierto es que añadir competencia al mercado siempre es bueno para el usuario final.

Según declaraciones del CEO:

Muchos teclados mecánicos del mercado dicen que están hechos para jugadores, pero sus switches han sido diseñados para otra cosa en vez de para gaming,”

Como ya te sonarán de teclados como el ya conocido Razer Blackwidow, la marca tiene tres modelos de switches disponibles y todos orientados al mundo del gaming según tus necesidades.

Razer switches mecanicos 2

Green SwitchOrange SwitchYellow Switch
SensaciónTáctil y cliquiTáctil y SilentLineal y Silent
Fuerza de actuación50 gr45 gr45 gr
Recorrido4.0 mm4.0 mm3.5 mm
Punto de activación1.9 mm1.9 mm1.2 mm
Punto de actuación vs Reset0.4 mm0.05 mm0.0 mm

Min-Liang Tan también dijo:

Nuestros switches se han diseñado específicamente para gaming, por lo que estamos muy emocionados de que otras marcas están validando la ventaja que ofrecen y esperamos extender sus ventajas a más jugadores.”

Esperamos empezar a ver pronto nombres de marcas y ver los primero modelos con siwtches Razer, aunque si aún no han desvelado ningún nombre, es posible que tardemos un tiempo en verlos. ¡Estaremos a la espera!