Dust 2 es uno de los más famosos mapas en Counter-Strike de todos los tiempos, y está por regresar a la versión más reciente de este juego. Valve reveló una versión reelaborada del icónico mapa y su aspecto es increible.

A principios de este año, Dust 2 fue eliminado de la lista de mapas competitivos de Counter-Strike: Global Offensive. El popular mapa ha sido un emblema desde el juego original, donde los equipos de terroristas se precipitaban al punto B y los francotiradores acechaban al final de los largos pasillos. La versión reelaborada de Valve espera dar al mapa una mejora visual, además de mejorar la legibilidad y equilibrio.

CS Dust II cambios

Los cambios esteticos en el mapa son notables

Algunos de los cambios más notables son sorprendentemente pequeños. Valve ha reducido algunos puntos de cubierta como las cajas grandes cerca del punto A, donde se enfrentan cara a cara los terroristas y proporcionan un lugar popular para los campistas y francotiradores. También cambiaron ligeramente un poste de teléfono en el pasillo largo en T que dirigía al punto de respawn. También es un pequeño cambio, pero altera las líneas de visión un poco para snipers y esquineros. La eliminación de algunas tuberías de desagüe en una de las entradas al sitio A también otorga mejora la visibilidad para el peeking rápido. Los cambios en la iluminación en los túneles hacia el sitio de la bomba B deben reducir la cantidad de lurkers.

Dust 2 siempre ha sido un mapa que se juega muy rápido, pero los cambios de Valve parecen centrados en acelerar las cosas. Idealmente, agregará un poco más de movilidad al mapa y disparos más rápidos cuando se dirige hacia las bombas.

Soy un inconformista de CS. Global Offensive y es que nunca ha sido de mi agrado como CS: Source o 1,6 pero esta versión más limpia de Dust 2 me tiene interesado en cargar el juego de nuevo para explorar una ligera variación en uno de los mapas más emocionantes de los juegos de PC. Puedes leer sobre todos los cambios aquí y jugar el nuevo mapa en los servidores beta del juego.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam