OUKITEL finalmente ha lanzado su último terminal al mercado, el K10. Es un smartphone con una batería gigantezca de 11.000 mAh, y uno de los más recomendados si lo que quieres y necesitas es algo que te dure bastante tiempo.

Si quieres saber que trae en su caja y como es, te recomendamos ver el siguiente unboxing del OUKITEL K10 hecho por el equipo de OUKITEL.

Existen algunos puntos claves que deberías considerar si te gusta este terminal. El primero de todos es su gran batería, la cual mencionamos anteriormente. Sin embargo, recuerda que tiene carga rápida, lo que significa que podrás cargar tu terminal en 2 horas y 15 minutos y utilizarlo durante más de una semana.

Como has podido observar, es un terminal grande y con una gran pantalla de 6” FHD. La relación de aspecto es de 18:9, tal como la de muchos otros móviles que ahora mismo están en el mercado.

OUKITEL K10000 ProOUKITEL K10000 Pro 4G PhabletEn su interior encontramos el procesador Helio P23, un gama media capaz de soportar LPDDR4X RAM, resolución de pantalla 2K y dual 4G VoLTE / ViLTE. Para acompañar el procesador tenemos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas de memoria. También tiene doble cámara trasera de 21MP+8MP y doble cámara frontal de 13MP+8MP.

Una de las mejores adiciones es la incorporación de NFC en su terminal. No solemos ver esta tecnología en terminales chinos, por lo que si te interesa y haces compras con tu Android, podrás continuar haciéndolo con este OUKITEL.

TE RECOMENDAMOS
Estas son todas las características oficiales del Oukitel K8000

Ahora mismo puedes comprar el K10 por $249.99/211€ en GearBestun precio bastante competitivo para lo que incorpora. Viene en dos colores distintos, y ambos pueden ser conseguidos en GearBest.

 

No Hay Más Artículos