UMIDIGI Power 3 Wallpaper

UMIDIGI Presenta el Power 3 – 6.150 mAh + cuádruple cámara

Hoy UMIDIGI presentó oficialmente el Power 3, un móvil de gama media que cuenta con una batería de 6.150 mAh, una configuración cuádruple en las cámaras trasera de 48MP, una pantalla con un agujero para la cámara frontal y el procesador Mediatek Helio P60. El teléfono estará a la venta en el 11 de noviembre en AliExpress por menos de 200€.

Pantalla sin muescas más grande

El UMIDIGI Power 3 es una de sus mejores opciones, si te encanta el diseño sin muescas y sin bisel. El Power 3 viene con una pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas (1080×2340 píxeles) con un hueco en la pantalla para la cámara frontal de 16MP. La gran pantalla de 6,53 pulgadas, en conjunto con sus marcos reducidos, ofrecen una experiencia visual más amplia.

Cámaras cuádruple

UMIDIGI Power 3 Cámaras

Otra gran diferencia entre el UMIDIGI Power 3 y el Power está en su cámara trasera. Y es que el Power 3 viene con una configuración de cámara trasera cuádruple compuesta por una lente principal de 48MP, una lente de ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP.

La batería más grande hasta ahora

UMIDIGI Power 3 Bateria

El UMIDIGI Power 3 contiene una batería de 6.150mAh con un cargador rápido de 18W tipo C, con el objetivo de ofrecer una vida útil increíble. También es compatible con carga inversa de hasta 10W, y para ello viene con un cable OTG adicional que permitirá la carga de otros equipos.

Android 10 Stock

UMIDIGI Power 3 Android 10

El UMIDIGI Power 3 es uno de los primeros smartphones en contar con Android 10 Stock. Viene en tres colores que podrás elegir: Gris, Verde y Rojo. También soporta NFC multifunción y bandas globales, así como 4G LTE dual.

Precio, fecha de venta global y sorteo

UMIDIGI Power vs Power 3

La venta global de UMIDIGI Power 3 comenzará el 11 de noviembre en AliExpress. El precio aún no se conoce, pero se espera que sea inferior a $200, ya que la anterior UMIDIGI Power cuesta ahora mismo $150. Puedes reservar el Power 3 ahora mismo en la tienda oficial de UMIDIGI AliExpress, o esperar a que el precio baje un poco, quizás hasta los $179, en la pre-venta.

Por último, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, UMIDIGI está realizando un gran sorteo para reclutar 10 usuarios de prueba para UMIDIGI Power 3. Puedes ver todos los detalles sobre el Power 3 y participar en el sorteo desde su página web oficial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad