Este UltraBook con Gemini Lake llegará en breve al mercado

La Chuwi LapBook SE es el nombre dado al nuevo Ultrabook de la empresa china. Este nuevo portátil se caracteriza por tener un diseño bastante fino y leve, pero también por ser uno de los primeros portátiles al contar con el procesador Intel Celeron N4100.

Este procesador, de la familia Gemini Lake, ha sido fabricado con el proceso de 14 nm Tri-Gate. El resultado es un procesador de 4 núcleos y 4 hilos con una velocidad de reloj hasta 2.4 Ghz que produce muy poco calor, lo que es ideal para este tipo de portátiles que tienen una ventilación precaria debido a su tamaño.

Chuwi LapBook SE ultrabook barato

La Chuwi LapBook SE monta una pantalla IPS de 13,3” con una resolución FHD. Su construcción es completamente en aluminio, algo poco común en modelos chinos como este, y pesa apenas 1,5Kg. Como extra, parece ser que su teclado también se ilumina.

Mientras esperamos más información sobre este portátil, atento a la promoción de la Chuwi Hi9 en GearBest. Además, si quieres probar en primera mano un mini-PC con el mismo procesador del LapBook SE, atento al Gbox que se está vendiendo en AliExpress.