Ulefone Power 3 Portada

Ulefone Power 3 el equilibrio en costo y funcionalidad

El Ulefone Power 3 es uno de esos teléfonos chinos que gracias a ciertas características –que mencionaremos más adelante – lo transforman en una de las opciones predilectas para los usuarios que quieren un smartphone bonito, y completo. Y es que combinando tanto precio y funcionalidad, no hay muchos teléfonos que se puedan comparar a él.

Este Ulefone, como el nombre indica, tiene una gran batería de 6.080 mAh, lo que lo transforma en una excelente opción por si juegas Pokémon GO, o simplemente no quieres estar cargando el móvil todos los días. Pero ojo, que no solo se caracteriza por eso, sino también por su pantalla de 6” Full HD+, procesador Helio P23, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ulefone Power 3 diseño

Como extra debemos mencionar también que cuenta con USB Tipo C y se actualizará a Android Oreo, lo que es siempre una buena noticia, y más en terminales chinos. También integra cuatro cámaras, dos delanteras y dos traseras, aunque no esperen muy buenos resultados.

Como puntos negativos podemos mencionar su peso y tamaño, algo entendible al incorporar una batería tan grande y el resto de especificaciones.

Ulefone Power 3 Accesorios
Accesorios del Ulefone Power 3

El Ulefone Power 3 es un terminal que promete tener muchas ventas, no solo por sus especificaciones, pero también por su precio de apenas 188€ en GearBest. Ahora esperaremos hasta que tengamos la oportunidad de poder probarlo y dejarte nuestro análisis completo y detallado.