Siendo época navideña, hay oportunidades que nos ofrecen algunos desarrolladores. En algunos casos es el poder adquirirlos con un descuento, otros te permiten jugar de forma gratuita por tiempo limitado y hay otros más que nos obsequian algunos títulos.

Ubisoft entra en esta última categoría, todo gracias a que había liberado hasta hace unos días su juego World in Conflict –el cual el plazo para obtenerlo terminó- y ahora nos obsequia Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC. El único requisito para que puedas añadir a tu colección este título será contar con una cuenta de Uplay.

Assassin’s Creed IV nos lleva a los mares del Caribe para continuar con la historia de los asesinos y toma como protagonista al abuelo de Connor – personaje principal en la tercera entrega-. Con un juego cargado de piratas, barcos y batallas en alta mar, sin duda es una pieza que muchos deberían jugar y con el plus que este juego será gratuito hasta el 18 de diciembre, por lo que aún tienes tiempo para adquirirlo.

Desde aquí podrás acceder a la página donde solo deberás crear tu cuenta para agregarlo a tu biblioteca de Uplay.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +