Se ha vuelto una práctica común dentro de Twitter el publicar una serie de tweets cuando los 280 caracteres no dejan expresa completamente una idea, a lo que comúnmente se le denomina “thread” -o hilar tweets- por la forma de contar una historia. Ahora Twitter nos ha hecho simplificar este tipo de tweets mediante una nueva herramienta llamada thread tweets.

Esta función servirá para seguir más fácilmente un Tweet que sea épico, esto únicamente con utilizar el nuevo botón dentro de que permitirá conectar los tweets de forma más rápida y sencilla. Así podrás enlazar una serie de tweets, que podrás hacerlo después de escribir todas tus ideas o incluso antes. Otra ventaja será que después de publicado podrás enlazar más con la opción de “Agregar otro tweet”.

Twitter Hilos

Twitter ahora permitirá hilar tweets con esta nueva función

Para quienes leen estás publicaciones y quieren seguir el hilo de la historia o publicaciones, ahora será más fácil de leer esto porque ahora tendrán la etiqueta “Mostrar este thread”. De esta forma podrás ver todos los tweets en el orden previsto que han sido publicados. De esta forma se evitarán confusiones al momento de leer, porque en ocasiones no se llegaban a publicar en el orden cronológico.

La nueva herramienta oficial de thread en Twitter será lanzada para todos los usuarios de Android y para la plataforma web en las próximas semanas.

Fuente | Twitter

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +