Twitch anunció este martes 10 de enero las fechas de su convención anual TwitchCon para este año 2017. El evento de tres días se llevará a cabo en Long Beach, California, del 20 de octubre al 22 de octubre. Será en el Centro de Convenciones y Entretenimiento de Long Beach por su “impresionante” teatro principal y arena. El centro está respaldado por 150 restaurantes a un radio de 10 cuadras, tres aeropuertos cercanos, y numerosos hoteles con mejores tarifas que las que se vieron durante las convenciones anteriores de TwitchCon.

“Para ayudar con las acomodaciones, Twitch ha negociado descuentos de viaje y asegurado un número limitado de habitaciones de hotel de tarifa reducida cerca del centro de convenciones”, dijo la compañía. “Dado que las habitaciones a la tarifa de grupo son limitadas y disponibles por orden de llegada, se invita a los asistentes a reservar con anticipación la mejor selección y precio a través del sistema de reservas en línea de Twitch”.

tcTomando las riendas de TwitchCon 2017 está Krystal Herring, el nuevo director del evento. Durante los últimos dos años, Herring se desempeñó como gerente de eventos de marketing para múltiples de estos sucesos: manejando personal, viajes y boletos. Su portafolio, de acuerdo con Twitch, incluye 10 años de experiencia en planificación y gestión de eventos.

Dado que es en enero el momento del anuncio, no tenemos otros detalles sobre el evento. Igualmente se proporcionará información adicional durante los próximos meses, incluyendo nuevas características de eventos, venta de entradas, solicitudes de llamada por contenido y la programación inicial. Herring añadió que TwitchCon 2017 incluirá un nuevo y más amplio alcance de contenido.

Los asistentes y expositores de TwitchCon 2017 pueden hacer reservas de hotel a través de OnPeak. En este momento os contamos que hay seis hoteles con descuentos, incluyendo el Courtyard Downtown, el Hilton, Hyatt Centric The Pike, el Hyatt Regency, el Renaissance y el Westin. Los precios van desde $189 a $229 por noche.twitch-conAdemás, Herring acotó:

“Con nuestra categoría IRL para vlogging y nuestra próxima aplicación móvil de streaming, incluso las personas que no puedan asistir podrán conectarse con sus emisoras favoritas y amigos que puedan.”

La primera convención de TwitchCon comenzó en septiembre de 2015 con el discurso de CEO de Twitch, Emmett Shear. El evento duró dos días y se expandió a tres al año siguiente. El calendario de TwitchCon 2016 comenzó el 30 de septiembre y todavía está en el sitio web de TwitchCon para ofrecer una idea de lo que el programa ofrece a los asistentes y streamers.

El evento de 2015 tuvo lugar en el Moscone West Convention Center de San Francisco, mientras que la siguiente convención de 2016 se celebró en el Centro de Convenciones de San Diego.

No Hay Más Artículos