¿Quieres subir al máximo nivel a todos los personajes de ‘Injustice 2’? ¡Aquí te dejamos un truco muy fácil para subir rápidamente a los superhéroes de DC Comics al nivel 20 en este aclamado videojuego de peleas!

‘Injustice 2’ ha sido uno de los grandes lanzamientos de 2017. El mundo de los videojuegos necesitaba un título de este género. Y llegaron dos en apenas dos semanas: ‘Tekken 7’ y ‘Injustice 2’. Pero, evidentemente, las diferencias entre ambos son enormes. Tanto en los personajes protagonistas como en la propia jugabilidad de las peleas. ‘Tekken 7‘ mantiene viva la esencia de la franquicia con mecánicas mucho menos complejas. Mientras que ‘Injustice 2‘, al ser desarrollado por NetherRealm Studios, tiene el sello y la impronta de ‘Mortal Kombat X‘.

Nosotros somos Cinemascomics, una página web especializada en cine de superhéroes, Star Wars y todo tipo de películas y series de temática geek. En ocasiones hablamos de videojuegos, pero si es del tema que nos ocupa. Por ese motivo queríamos hablaros de uno de los trucos de ‘Injustice 2‘ que son realmente fáciles de implementar como gamer. Y que conseguirá que tus personajes suban muy rápidamente de nivel. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!

Como subir de nivel rápidamente en ‘Injustice 2’?

Uno de los elementos más importantes en ‘Injustice 2‘ es el nivel de tus personajes. El nivel máximo es 20. Pero, evidentemente, para llegar hasta ese punto tienes que haber jugado muchas horas con un determina personaje. De tal manera que el videojuego te propone conocer cada rol y los combos que cada personaje tenga.

Para alcanzar el máximo nivel es necesario pasar mucho tiempo. Así que acabas acostumbrándote. Sin embargo, es posible evitar ese aprendizaje de los elementos de cada persona. Te explicamos cómo tras el salto.

Imagínate que no te gusta absolutamente nada la jugabilidad de La Cosa del Pantano (Swamp Thing). Es tosco, lento y sus combos son complejos y difíciles de implementar en determinados momentos del combate. Pero, claro, quieres conseguir que suba al nivel 20 como el resto de personajes. Y quieres que sea algo rápido sin gastar las 10.000 fichas que el juego te permite consumir para subir de golpe todos los niveles. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Al principio, jugar con un determinado personaje distintos modos para subirlo, como mínimo, al nivel 5. Es necesario que el personaje este al nivel 5 o más para empezar a notar la velocidad en la subida de nivel.
  2. Tras estar a nivel 5 y con la personalización pertinente (a poder ser, los elementos que suban más stats y no los objetos que le queden “mejor” al personaje), ya estás preparado para la acción.
  3. Jugar con ese personaje en Partida Rápida. El enemigo que elijas debe estar a nivel 1 y no tener ninguna mejora en la personalización.IMPORTANTE: Seleccionar la dificultad Muy Fácil. De tal manera que las peleas durarán menos de 1 minuto.
  4. Repetir este proceso hasta alcanzar el nivel 20.Conforme vayas subiendo de nivel, los combates acabarán en menos de 30 segundos. Porque los golpes de superhéroes al nivel 10 o 15 con mejoras en la personalización son tremendamente poderosos contra enemigos en Muy Fácil que están al nivel 1 y no tienen subidas de stats.

¿Por qué es importantísimo tener a todos los personajes de ‘Injustice 2’ a nivel 20?

Os estaréis preguntando, ¿para qué quiero tener al nivel 20 a todos los personajes de ‘Injustice 2’? La respuesta más sencilla sería decir que a la hora de jugar en online hay unos determinados modos que si eliges a uno de tus personajes y está al nivel 5 puedes acabar jugando contra enemigos al nivel 20. Rivales que, desde luego, van a darte una paliza bastante serie. Pero también podríais estar preguntándoos después de esto… ¿Y para qué quiero tener al nivel 20 a todos los personajes de ‘Injustice 2‘ si ya tengo a los dos o tres superhéroes con los que mejor juego al máximo nivel para combatir en online?

La respuesta es todavía más sencilla que la anterior. Hay un trofeo de oro en ‘Injustice 2’ que exige tener a todos los superhéroes al nivel 20. Por lo tanto, si quieres conseguir todos los trofeos del videojuego y lograr el anhelado Trofeo Platino… ¡Ya sabes lo que te toca, te guste o no! Pero, ¿y si ni te interesa jugar con todos los personajes en online ni tampoco conseguir los trofeos de ‘Injustice 2‘? ¿Tiene, entonces, sentido subir de nivel a todos los personajes que hay en el videojuego?

Una vez más, la respuesta es sí. El modo de El Multiverso te propone una serie de retos en distintos mundos o realidades del Universo DC Comics. Esos distintos planetas te exigirán un nivel mínimo para entrar en ellos. Algunos a partir del nivel 5, otros del 10… ¡Y así los múltiplos de 5 hasta llegar al máximo!

En la gran mayoría de esos mundos vas a poder elegir a cualquier superhéroe. Pero lo cierto es que hay algunos exclusivos que te obligarán a jugar con uno solo. ¿Qué pasa entonces si hay un mundo de El Multiverso de ‘Injustice 2’ que te obliga a tener a Hiedra Venenosa al nivel 20 para poder acceder a él y conseguir unos objetos muy preciados que tú deseas para personalizar a tu personaje favorito, Harley Quinn? Que no vas a poder jugar…

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +